Más artículos

El test de los mandalas: elegí uno y descubrí tu propósito en la vida y tu don espiritual

El test de los mandalas: elegí uno y descubrí tu propósito en la vida y tu don espiritual
Si estás buscando sintonizar tus energías internas para conocer cuál es tu rol en el mundo, estos mandalas te lo pueden revelar
Por iProfesional
19.02.2021 17.41hs Recreo

Los mandalas son gráficos simbólicos espirituales que se usan en el budismo y el hinduismo. Entre muchas otras cosas, estos pueden canalizar sus fuerzas para señalar el propósito de vida en un sentido espiritual global. Encontrarlo y definirlo nos ayuda a encontrar la paz y felicidad que tanto buscamos.

¿Cuál es tu propósito en esta vida?

Descubrí cuál es tu don espiritual y tu propósito de vida eligiendo un mandala. Para eso, sentate en un lugar pacífico donde puedas concentrarte en vos mismo por un rato. Pensá en tu vida, tus experiencias pasadas y tus metas futuras y luego elegí uno de los mandalas de la imagen debajo.

Elegí el mandala que más atraiga tus energías y descubrí tu propósito en la vida
Elegí el mandala que más atraiga tus energías y descubrí tu propósito en la vida

El significado de tu elección se revelará a continuación.

El mensaje en tu mandala

Mandala 1

Este mandala donde predominan los colores cálidos representa a las personas con un sentido estético innato de la belleza, quienes disfrutan el lujo y los placeres sensuales. Tu ojo artísticamente analítico te permite sentir la belleza en diferentes áreas de la vida y disfrutarla.

Tareas kármicas: desarrollo de la fidelidad marital, control en el ámbito de los sentimientos.

Tu Propósito: la realización de significados superiores a través de la creación de obras de arte, teatro, escenario, desarrollo y demostración de la experiencia del amor divino a las personas.

Mandala 2

La familia y la unidad familiar son la fuerte de tu fortaleza. Venís de una familia amorosa y un padre maravilloso: y en parte eso te incentiva a querer tener hijos y cuidarlos.

Llevado a un lado negativo, estas cualidades pueden llevar a una obsesión con familiares e hijos, cuando hay demasiada atención.

Tareas kármicas: Aprendé a distinguir el amor del apego, el cuidado y el servicio, de la imposición de tu voluntad y la sobreprotección. Te va a hacer bien desarrollar estabilidad e independencia emocional.

Tu propósito es tener compasión por todos los seres vivos que lo necesitan. Te va a resultar muy beneficioso hacer obras de caridad y así expandir los límites del amor familiar al mundo entero.

Mandala 3

Fuiste bendecido por el don de la palabra, que vino acompañado de habilidades intelectuales extremadamente altas. Esto te representa enormes beneficios en la comunicación con los demás, en la ciencia y la educación.

Tareas kármicas: si llegaras a usar este don de manera incorrecta, puede que se den manifestaciones de orgullo intelectual o engaño.

Tu propósito en la vida es poder comprender la naturaleza de la mente y llegar a un estado de paz con esta.

La mente es una herramienta única cuya tarea es ayudarnos a trabajar con la dualidad del mundo material. Sin embargo, esta puede ser limitada al circunscribirse en su lugar. Dirijí el poder de la mente a la auto exploración y esto te va a conducir a la unidad y plenitud.

Mandala 4

Naciste con el don de ser un maestro mentor, consejero. Tu trabajo es ser una guía para aquellos que necesitan apoyo. Sin embargo, esta gracia puede ser trastornada al traducirse en la falta de respeto hacia los ancianos, maestros, esposos y esposas.

Una de las tareas kármicas más importantes que debés llevar adelante es aprender a ser tolerante con otros puntos de vista y a respetar a tus mayores, especialmente a tus padres.

Tu propósito en la vida es encontrar un Gurú interior y así convertirte en un maestro espiritual, la realización espiritual más elevada.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído