iProfesional

Detrás de sus ojos: 4 motivos para ver el nuevo éxito de Netflix

La miniserie basada en la novela de 2017 que lleva el mismo nombre de Sarah Pinborough es un éxito en Netflix y acá te contamos porqué tenes que verla
22/02/2021 - 15:37hs
Detrás de sus ojos: 4 motivos para ver el nuevo éxito de Netflix

Netflix, sorprende todos los días a sus suscriptores con nuevas producciones que suma a su gran catálogo. Esta vez, y luego de éxitos como Bajocero o Barrenderos espaciales, la plataforma conquistó a la audiencia con Detrás de sus ojos, una serie que no vas a poder dejar de ver.

Se trata de un thriller británico de suspenso que en tan sólo 6 episodios logra atraparte sin remedio gracias al carisma de su trío de protagonistas -con especial atención para Eve Hewson-. La seire mezcla con ingenio los juegos psicológicos con el terror más básico y además tiene uno de esos finales poco convencionales que no te esperas y te dejan totalmente descolocado.

La miniserie llegó a Netflix el pasado 17 de febrero y ya consiguió colocarse como lo más visto de la plataforma en apenas un par de días y le sobran los motivos para haberlo conseguido.

4 razones para mirar "Detrás de sus ojos"

1. La crítica sólo dijo cosas buenas

Está claro que uno de los motivos principales por los que decidís a ver una serie, es tener la convicción de que después de un tiempo no creas que perdiste el tiempo. Para esto es clave buscar y prestarles atención a las críticas de la prensa especializada. Y en este campo, Detrás de sus ojos no falla.

En Hobby Consolas, le ponen una nota media de 85 sobre 100 y dicen que es un thriller muy estilo Hitchcock que cuenta con un apartado visual deslumbrante y una historia llena de intrigas que encaja a la perfección al final.

Además, tiene una nota media de 7,3 en IMDb.

2. Un final inesperado que da que hablar

Podés seguir leyendo, ya que no habrá spoilers. Simplemente tenés que saber que tiene uno de esos finales que te dejan completamente descolocado gracias a un giro de guión sorprendente que no te vas a esperar y que logra que todo encaje a la perfección.

Cuando se empieza una serie, siempre puede parecer sobresaliente, pero un mal final puede desperdiciarlo todo y hacer que la persona cambie de opinión sobre lo que se está viendo. De esta manera, puede que la serie favorita pase a ser una absoluta pesadilla que no quieras volver a ver en tu vida.

Detrás de sus ojos es una de las series que se puede encontrar en Netflix
Detrás de sus ojos es una de las series que se puede encontrar en Netflix

3. Un trío protagonista sensacional

Es cierto que el trío protagonista de Detrás de sus ojos es muy bueno y logran transmitir a la perfección los personajes de sus protagonistas, pero si hay que destacar uno, claramente el papel de Eve Hewson se debe llevar la atención ya que logra imprimir a su personaje de una fuerza y magnetismo especial que sabe dar muy mal rollo cuando es necesario.

4. Buen hilo, desarrollo y perfecta para los fanáticos del misterio

Cientos de interrogantes, preguntas, misterios y detalles que van apareciendo poco a poco en la trama y que atraparán al espectador sin vuelta atrás, ya que la construcción de la historia y del guión es muy buena.