iProfesional

El test del color del Ying y Yang

Este test está relacionado con la psicología emocional. Se trata de conocer aspectos de tu personalidad según el color del yin y yang que elijas
27/02/2021 - 18:11hs
El test del color del Ying y Yang

Los famosos yin y yang son dos conceptos del taoísmo, que representan la dualidad de todo lo que existe. El ying y yang describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias de las cosas. El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración.

Elegí el color de tu yin y yang y mirá los resultados.

 

Resultados:

1. Racional y cooperativa: 

El azul de tu Yin Yang demuestra que sos una persona muy analítica, organizada y orientada al logro. Por otro lado el color durazno muestra una persona que disfruta de ayudar a las personas que quiere y que realmente desea hacer aportes para la construcción de un mundo mejor. Es probable que en ocasiones seas una persona muy ansiosa, pero debes entender que entre sembrar y cosechar generalmente hay un tiempo de espera.

2. Bondadosa y entusiasta:

La elección de tu Yin Yang indica que sos una persona muy bondadosa e idealista, que se preocupa mucho por los más cercanos y causas como el cuidado del medio ambiente. Además te muestra como una persona intensa, entusiasta y muy alegre. Es posible que por tu forma de ser te involucres en muchas actividades (algunas veces más de las que realmente podes hacer) y por esta razón dejes muchas tareas inconclusas. Tenes una mente muy activa que pasa mucho tiempo pensando y anhelando el futuro, pero recordá que todo depende del trabajo y la manera en que aproveches tu presente.

3. Emprendedora y curiosa:

El azul intenso de tu Yin Yang muestra una persona creativa y emprendedora, amante de los retos y de las cosas nuevas. También un tanto curiosa. Te hace falta más confianza en vos. Tu naturaleza es ser una persona libre y feliz.

 

4. Equilibrada y armoniosa:

El verde de tu Yin Yang denota una persona tranquila, pacífica, conciliadora y amorosa. El color blanco muestra paz, armonía y honestidad. Tu naturaleza es ayudar. Das y haces mucho por las personas que amas, en algunos casos, incluso dando más de lo que podes o renunciando a cosas que quisieras para vos. Tu principal reto es encontrar un balance entre lo que das y lo que aceptas recibir. Aprende a decir no sin sentir culpa.

5. Triunfadora y sofisticada:

El color salmón de tu Yin Yang indica que sos una persona que sabe muy bien lo que quiere y lo que debe hacer para conseguirlo. Tenés un don natural de liderazgo. El color negro indica una persona sofisticada y sin miedo a desafiar lo tradicional. Por tu naturaleza es probable que seas una persona que trabaja mucho (y que es consciente de ello) y que probablemente experimentes episodios de agotamiento y estrés.

6. Intuitiva y emocional:

El rojo de tu Yin Yang muestra una persona con un sentido de la intuición muy bien desarrollado. Por otro lado el color verde denota una persona muy emocional y sentimental. Tenes una gran capacidad de observación, lo cual te convierte en una persona muy creativa, que quiere llenar su vida y su mundo de cosas bellas. También es posible que por tu forma de ser, sientas que las personas no logran comprenderte completamente (incluso personas muy cercanas).

Temas relacionados