iProfesionaliProfesional

Test psicológico: ¿cuánta confianza tenés en vos mismo?

Esta prueba de personalidad revela cuánta seguridad tenés en vos mismo, factor clave a la hora de tomar decisiones personales y profesionales
01/03/2021 - 16:04hs
Test psicológico: ¿cuánta confianza tenés en vos mismo?

Los tests pscicológicos son cada vez más populares por su capacidad de predicción e intrución. A partir de instrucciones muy sencillas, estos pueden sacara a la luz aspectos de nuestra personalidad que están enterrados en nuestro ser, o que incluso no sabíamos que poseíamos.

En este caso, la prueba tiene como objetivo develar cuánta confianza tenés en vos mismo. La seguridad con la que enfrentamos la vida nos permite avanzar con firmeza o, por lo contrario, demorar y buscar confirmación en otro lado.

¿Qué ves primero?

Para conocer esta parte de tu verdadero ser, mirá la imagen debajo. Con rapidez, señalá el elemento que primer te llamó la atención. Las opciones son una copa, rodajas de limón y pingüinos, todas insertas en un paisaje nublado.

Lo primero que veas en la imagen revelará el nivel de confianza que tenés en vos mismo
Lo primero que veas en la imagen revelará el nivel de confianza que tenés en vos mismo

Qué tanta confianza tenés en vos mismo

Fuente de rodajas de limón

Si las rodajas de limón fueron las primeras en cautivar tu mirada significa que tu intuición es casi un sexto sentido. Sin conocer realmente por qué, sentís que el camino que tenés que tomar está claramente marcado.

Este as bajo la manga te permite detectar la hipocresía, la negatividad y la manipulación que te rodea, todo gracias a la cautela con la que te manejás en el día a día. Sin embargo, esa previsión puede verse corrompida por la impulsividad con la que decidís algunas cosas. Después de todo, confiás plenamente en tu intuición para que te guíe por el camino correcto.

Copa de vino

La copa de vino representa a quienes tienen una mente profundamente analítica, la que los ayuda a controlar la situación de punta a punta. El razonamiento y la lógica son tu mano derecha a la hora de elegir en una situación, ya que te gusta hilar una cadena de deducciones para llegar al final del asunto. Tu sentido de la intuición no es el más agudo, y es esa debilidad la que te hace pensar más de una vez antes de actuar.

Pingüinos

Aquellos quienes divisaron los pingüinos son los que rigen su vida a partir del equilibrio entre el análisis y la intución. Estas personas son observadoras y de mente analítica, características que combinan con su poderosa intuición. Mantener los ojos abiertos y atentos te ayudan a que no se te escape ni un detalle, sobre todo aquellos que la gente no suele detectar a siempre vista.

Dejá que este equilibrio te guíe en cada paso que des, ya que tenés los aspectos más importantes de cada extremos para ayudarte a llegar a donde querés.