Jorge Rial y una versión sobre su viaje a Miami: "La gente lo agredió, le dijo cosas"

Jorge Rial y una versión sobre su viaje a Miami: "La gente lo agredió, le dijo cosas"
Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, el periodista no la habría pasado del todo bien el el vuelo rumbo a los Estados Unidos.
Por iProfesional
17.05.2021 13.16hs Recreo

Jorge Rial viajó a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus y, según trascendió en las últimas horas, el vuelo a Miami no habría sido de los mejores para el cuestionado periodista, quien en reiteradas oportunidades criticó a quienes viajaban al exterior para inocularse.

Lejos de haberla pasado mal por los protocolos que rigen arriba de los aviones para evitar la propagación del virus, o por el simple hecho de viajar solo para dar ese importante paso en materia de salud, el conductor de TV Nostra (América, lunes a viernes a las 21) habría sido agredido por otros pasajeros.

"Finalmente viajó solo el viernes. No la pasó bien en el aeropuerto ni en el avión. La gente lo agredió, le dijo cosas. Obviamente él va en business (primera clase) y estuvo en el salón Vip sentado pero cuando iba caminando la gente le gritaba y le decía cosas", aseguró Yanina Latorre (52).

Este lunes, al aire de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30), la panelista contó que el exIntrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) no solo fue agredido cuando caminaba desde el salón vio de Ezeiza hasta el avión que finalmente lo llevó a Miami, sino también adentro de la aeronave.

"En el avión tengo entendido que también, no pasó a mayores pero tuvo una pequeña turbulencia con los pasajeros, no le fue fácil", comentó la panelista del ciclo conducido por Ángel De Brito (44), quien también viajó a esa ciudad para vacunarse contra el virus pero ya está de regreso en Buenos Aires.

El exconductor de Intrusos habría sido insultado por otros pasajeros
El exconductor de Intrusos habría sido insultado por otros pasajeros

Latorre también contó que Rial se encuentra alojado en el Hotel Four Seasons de Miami y que, según varios rumores, su mujer, la nutricionista Romina Pereiro (42), lo habría acompañado en otro vuelo. Aunque esa información, precisó Yanina, no le fue confirmada.

"Me pegó muy de cerca, estamos todos esperando y ya no aguantaba más. Tengo mucho miedo y acá estamos", reveló el conductor de TV Nostra antes de subirse al avión en declaraciones a Farándula Show.

En esa nota, el periodista también dijo que se iba a dar la vacuna de Johnson & Johnson, que es una sola dosis, por lo que regresará al país recién la semana que viene.

"Él dijo que la familia tenía miedo y que viajaba a vacunarse porque la suya ya estaba vacunada. ​Eso no me queda claro. ¿La mujer se vacunó? ¿Las hijas? Yo en mi maldad llegué a pensar capaz viajaron a Miami escondidas", opinó este lunes Yanina Latorre.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído