Mirá el escalofriante ataque de dos leonas a su domador en el circo

Mirá el escalofriante ataque de dos leonas a su domador en el circo
El accidente volvió a encender a los grupos defensores de los derechos de los animales, que piden que se terminen esta clase de espectáculos
Por iProfesional
24.05.2021 09.23hs Recreo

Un domador de circo ruso fue atacado por dos leonas y todo quedó registrado en un video.

En el mismo se ve el momento exacto en que los animales, que se encuentran dentro de la red de contención en la que son obligadas a realizar distintas actividades, atacan al domador.

El hecho sucedió en el circo de Moshkovo en la región rusa de Novosbirsk (Rusia) y quedó grabado en las cámaras de quienes habían asistido al espectáculo.

Las leonas, llamadas Vega y Santa, ingresaron al ring y comenzaron a luchar entre ellas.

Unos segundos más tarde ingresa el adiestrador Maxim Orlov, momento en el cual la leona Vega lo ataca.

El entrenador dijo que la leona era rebelde desde cachorra

Mientras el hombre intenta luchar en vano contra la leona, la gente grita desesperadamente y algunos salen corriendo de la carpa.

Momentos después, el personal del circo logró separar a las leonas y Orlov fue llevado de urgencia al hospital, quien quedó con heridas en la pierna y el brazo, y aseguró que "casos como el de hoy son muy raros, pero los animales son animales".

"Vega tiene cinco años y ha sido rebelde desde la infancia", afirmó Orlov, quien aseguró que la leona no volverá a actuar y que adelantó que el circo buscará negociar con algún zoológico para cambiarla por un cachorro de león.

El accidente volvió a encender a los grupos defensores de los derechos de los animales, que llevan varios años pidiendo que se terminen esta clase de espectáculos.

Si bien en Argentina los circos con animales están prohibidos, otros lugares del mundo continúan permitiéndolos.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído