ShowMatch: Así debutó la periodista Débora Plager en la pista de "La Academia"

ShowMatch: Así debutó la periodista Débora Plager en la pista de "La Academia"
"Estoy más nerviosa acá que discutiendo con (Diego) Brancatelli", aseguró la integrante de Intratables antes de bailar en el desafío
Por iProfesional
25.05.2021 10.35hs Recreo

La periodista Débora Plager debutó en la pista de "La Academia", de ShowMatch este lunes. Marcelo Tinelli destacó que Plager se hubiera animado a participar en un programa de entretenimiento como es el suyo dado que ella tiene una carrera desarrollada en el periodismo.

"Me animo y compatibilizo esto con mi trabajo de todos los días, que es informar", respondió Débora. Cuando el conductor le preguntó cómo veía la situación de la Argentina, la participante respondió: "Complicado. Creo que estamos atravesando un momento histórico. Hay cientos de muertos por días y miles de contagios. Necesitamos más vacunas".

"Por favor, traé a bailar a (Fabián) Doman", le pidió luego, Marcelo, en referencia al conductor de Intratables (América, a las 22.00), ciclo en el que Débora Plager se desempeña como panelista. "También quiero traer a un compañero de la radio con el que hago el pase: Nelson Castro", redobló la apuesta la periodista.

"Estoy más nerviosa acá que discutiendo con (Diego) Brancatelli", aseguró la integrante de Intratables antes de bailar en el desafío de "La Academia" que lleva por nombre "Cubo al cuadrado".

Terminada la performance, Débora Plager y Nico Villalba recibieron la devolución del jurado compuesto por Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín.

La devolución del jurado

Pampita Ardohain opinó: "El desafío de salir a bailar es enorme. Yo hubiera aprovechado más a Nico para que acompañe a Débora y que ella no quede con coreo sola frente a cámara. Le falta aún pisada escénica, fuerza y actitud. No estaban conectados y eso fue una pena". Les puso 6.

Jimena Barón sostuvo: "Nico es uno de los mejores bailarines. Estoy de acuerdo con Caro (Ardohain) en muchas de las cosas que dijo. Hay cosas como los pasos, las manos y las miradas que no son los propios de una bailarina. Pero me encantan las mujeres que se animan como vos te animaste, Débora". Su nota para la pareja fue 5.

Guillermina Valdés declaró: "Débora, es hermoso que estés acá, saliendo de tu zona de confort. Siento que vas a tener muchas oportunidades en 'La Academia'". "Te voy a sumar dos puntos por animarte", advirtió, y le puso 7.

Con el voto secreto, Hernán Piquín, se quejó de que Guillermina le hubiera dado "el voto cariño" a Débora. En cuanto a la pareja, celebró él también que Plager se hubiera animado a la pista. "Si no bailaste nunca, te felicito por lo que hiciste hoy. Vas por buen camino".

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído