iProfesional

¿Tenés HBO Max? Estas son las 3 series más populares de la plataforma

La plataforma de streaming que llegó a la Argentina en los últimos días del mes de junio tiene muchas series y películas muy populares
22/07/2021 - 17:15hs
¿Tenés HBO Max? Estas son las 3 series más populares de la plataforma

HBO Max llegó a Latinoamérica el pasado 29 de junio para ofrecerles a sus clientes superproducciones de la cadena premium propiedad del conglomerado AT&T Inc.

Para competir con las grandes plataformas de streaming, que ya se encuentran en la región y en el país, HBO Max les brinda a sus usuarios un inmenso catálogo repleto de opciones para disfrutar.

Si bien pasaron pocos días desde que la plataforma está disponible en Argentina, ya existen algunos títulos que se destacan sobre el resto. Y esta vez, debemos decirte que, si tu categoría favorita son las series, estás en el lugar indicado.

A continuación, te traemos las 3 series más populares de HBO Max desde su lanzamiento.

1. Lovecraft Country

Lovecraft Country es una serie de drama y terror producida por Misha Green y basada en la novela del mismo nombre del autor Matt Ruff. La historia sigue a Atticus Black (Jonathan Majors), un afroamericano que se une con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para embarcarse en un viaje por carretera a través de la América de Jim Crow de la década de 1950, en busca de su padre (Michael Kenneth Williams) quien está desaparecido.

Las nuevas aventuras de Atticus desatan una lucha por la supervivencia y la superación de los horrores racistas de la época en Estados Unidos y los monstruos terroríficos que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de nombre Lovecraft.

¿Tenés HBO Max? Estas son las 3 series más populares de la plataforma

2. Mare of Easttown

Mare (Kate Winslet) es una detective de una pequeña localidad de Pennsylvania que lucha para mantener a flote su vida familiar. Sin embargo, cuando es asignada para investigar el asesinato de una joven, verá como su propia vida comienza a desmoronarse a su alrededor.

Cuando aparece un video de la noche del crimen, Mare interroga a los sospechosos en el caso y le da una fría bienvenida al detective del condado, Colin Zabel (Evan Peters), quien fue llamado para ayudar. Cuando su investigación toma una serie de giros devastadores, los amigos y familiares de Mare procesan las consecuencias mientras ella intenta finalmente encontrar su propio camino a seguir.

¿Tenés HBO Max? Estas son las 3 series más populares de la plataforma

3. The Flight Attendant

The Flight Attendant es una serie basada en la novela de 2018 del mismo nombre del autor Chris Bohjalian que gira en torno a Cassie (Kaley Cuoco), una joven que adora su trabajo: viaja por el mundo atendiendo a pasajeros de primera clase, fiestas donde quiera que pase la noche y se engancha con hombres en todos los aeropuertos a los que visita temporalmente.

Un día, Cassie se despierta en Bangkok y descubre que Alex (Michiel Huisman), su último compañero en la cama, yace sobre un par de sábanas empapadas de sangre y su garganta fue cortada de una forma espantosa. La mujer estaba tan borracha la noche anterior que no tiene idea de lo que sucedió, pero en lugar de acudir a las autoridades, se apresura a borrar cualquier evidencia de su presencia y a tomar su próximo vuelo.

Por desgracia, sus colegas recuerdan que ella estaba coqueteando con el fallecido. Ahora, Cassie duda si podría haber cometido un acto de semejante crueldad.

¿Tenés HBO Max? Estas son las 3 series más populares de la plataforma

Temas relacionados