iProfesional

Qué método emplea David Beckham para mantenerse impecable a los 46 años

El exfutbolista inglés realiza tres sesiones cortas pero muy intensas de ejercicios a lo largo de todo el día. Conocé su exigente rutina física
09/09/2021 - 14:15hs
Qué método emplea David Beckham para mantenerse impecable a los 46 años

A sus 46 años y tras ocho años retirado, David Beckham está en plena forma y en su cuerpo no hay ni un gramo de más. Cada aparición del exfutbolista revoluciona a los fans, que destacan su belleza y su escultural figura. Pero lucir tan bien no es casualidad. El inglés sigue un método de entrenamiento que le permite mantenerse como cuando jugaba al fútbol.

El marido de Victoria Beckham es un adicto al 'fitness snacking', una práctica deportiva que consiste en hacer tres sesiones cortas de ejercicio a lo largo de todo el día, con descansos entre actividades.

La primera sesión es de calentamiento y consiste en hacer cinco series de los siguientes ejercicios: empuje de trineo (50 metros), 40 abdominales, 20 sentadillas con mancuernas y 10 flexiones de piernas con mancuernas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

Tras esta primer toma de contacto, David cumple con otras labores, ya sean familiares o laborales. Horas después llega el segundo round, que comienza con un calentamiento con estiramientos de 10 a 20 minutos. Luego vienen cinco series de estos ejercicios: 40 sentadillas con salto, 30 abdominales, 10 burpees y 20 elevaciones de pierna desde el suelo.

Antes de finalizar el día, Beckham se marca una última ronda, en la cual tiene que hacer entre 40 y 60 minutos de cardio, combinando la bicicleta, cinta, escaleras, u otros ejercicios similares. Todo ello le hace poseer un cuerpo envidiable y escultural.

Temas relacionados