iProfesional

Estas son las 10 series y películas más vistas de Netflix al 30 de noviembre

La oferta de títulos se renueva constantemente, lo que hace que el top 10 de series y películas más vistas en nuestro país cambia casi a diario
30/11/2021 - 12:40hs
Estas son las 10 series y películas más vistas de Netflix al 30 de noviembre

Con 4,5 millones de usuarios activos que cada día recorren su catálogo, Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en la Argentina.

En ese contexto, la oferta de títulos se renueva constantemente, lo que hace que el top 10 de series y películas más vistas en nuestro país cambia casi a diario.

Este 30 de noviembre, se mantiene en el primer puesto la segunda temporada de La reina del flow, seguida por la comedia Ricos y malcriados, film protagonizado por el reconocido Gérard Jugnot. Además, se produjo el ingreso de Elfos y El chico que salvó la Navidad, ambas producciones vinculadas a las celebraciones de diciembre.

A continuación, un repaso por las producciones que lideran el ranking en Netflix Argentina.

1. La reina del flow

La relación amor-odio entre Yeimy y Charly se reaviva en la segunda temporada de esta serie producida en Colombia. Charly sale de la cárcel y la vida de Yeimy se verá modificada por su acoso. En esta nueva entrega se incorporaron inéditos temas musicales y se renovó parte del elenco. Una de las curiosidades de los nuevos episodios es la presencia del actor argentino Marcelo Dos Santos, quien se suma al elenco encabezado por Carolina Ramírez y Carlos Torres.

2. Ricos y malcriados

Un padre multimillonario se da cuenta de que sus tres hijos son malcriados y vagos. Cansado de su inmadurez, toma una drástica decisión para enseñarles el valor del trabajo duro: finge haber perdido toda su fortuna para aleccionarlos sobre lo efímero del dinero y lo que cuesta conseguirlo.

3. Herida

Halle Berry fue por todo y se atrevió no solo a protagonizar, sino también a dirigir este film que generó gran expectativa entre los seguidores de la estrella. Una luchadora de artes marciales intenta revivir su carrera en el preciso momento en el que un hijo, al que no pudo sostener, regresa a su vida. La actriz y cineasta, ganadora de un premio Oscar, debió realizar un exigido entrenamiento para poder cumplir con su nuevo personaje.

4. Elfos

Primera temporada de esta serie danesa que se adentra en el clima navideño desde una mirada muy particular. Sumándose a los exitosos títulos del género de terror, la historia de esta flamante producción muestra a una familia que decide pasar sus vacaciones de las Fiestas en una isla habitada por existencias ancestrales que convertirán el descanso en una pesadilla.

5. Alerta roja

La nueva apuesta de Netflix con "The Rock" (Dwayne Johnson) y Ryan Reynolds sigue la historia de John Hartley, un agente de la Interpol que debe formar una alianza con el segundo ladrón más buscado del mundo, Nolan Booth, para capturar a una peligrosa amenaza: la seductora Sarah Black (Gal Gadot).

6. Rumbo al infierno

La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno desata el caos, al tiempo que la influencia de la organización religiosa la Nueva Verdad va en aumento. Pero algunas personas albergan sospechas sobre las actividades de este grupo y deciden investigar su implicación en los misteriosos sucesos. Esta miniserie de suspenso, de solo seis episodios, es otra de las producciones surcoreanas que lograron posicionarse entre lo más visto del ranking.

7. Una historia real

Kevin Hart encarna a un cómico que se verá involucrado en una tragedia acontecida luego de una noche de fiesta en FiladelfiaWesley Snipes interpreta al hermano del artista, quien con sus constantes traspiés pondrá en peligro lo construido por él en el plano personal y en su reputación pública. La atractiva historia consta de solo ocho episodios y marca una nueva etapa en la trayectoria de Hart. 

8. Las cosas por limpiar

Esta miniserie de 10 episodios sigue la historia de una mujer que abandona su casa para escapar de un marido golpeador y abusivo. Sin lugar donde vivir ni nada que comer, acepta un trabajo de empleada doméstica mientras lucha contra viento y marea para definir su propio valor y conservar la custodia de su hija.

9. Un castillo por Navidad

Se acercan las fiestas de fin de año y empiezan a aparecer títulos con espíritu navideño. Protagonizada por Brooke Shields y Cary Elwes, esta película romántica se centra en la vida de una famosa escritora que viaja a Escocia en medio de un turbulento momento personal y decide comprar el castillo que perteneció a su abuelo. Al llegar, se encuentra con el dueño actual, un duque que no tiene intenciones de venderlo

10. El chico que salvó la Navidad

El pequeño Nikolas emprende una travesía por las aldeas heladas en busca de su padre y con la finalidad de recuperar el esperanzado mensaje navideño. Gil Kenan dirige esta producción que cuenta con todos los tópicos de los films que abordan la temática dirigida a un público familiar. 

Temas relacionados