iProfesionaliProfesional

Pablo Rossi renunció a Radio Mitre: "Mi contrato termina el 31 de diciembre"

La noticia se dio a conocer esta mañana y tiene relación con el alejamiento de Marcelo Longobardi de su programa "Cada mañana". Qué dijo el conductor
01/12/2021 - 15:07hs
Pablo Rossi renunció a Radio Mitre: "Mi contrato termina el 31 de diciembre"

El periodista Pablo Rossi renunció a su programa "Volviendo a casa" de Radio Mitre por un supuesto destrato de los ejecutivos de la emisora y se quedaría con la conducción de la mañana de Radio Rivadavia., según trascendió este martes en un portal de espectáculos.

En diálogo con la revista Perfil, manifestó que su contrato termina el 31 de diciembre y "posiblemente" vaya a otra radio.

La periodista de espectáculos Laura Ubfal confirmó la noticia que empezó a circular hace horas respecto a la decisión del periodista de LN+ de abandonar las filas de Mitre.

El móvil de la decisión estaría vinculado con la renuncia de Marcelo Longobardi, que dejó de conducir el horario matinal de la emisora luego de 20 años con el programa más escuchado del rating radial.

Convencido de que podía incorporarse al equipo que comandaba Longobardi y estaba compuesto, entre otros, por el periodista especializado en economía Guillermo "Willy" Kohan, la posibilidad de que Rossi pudiera conducir la mañana de Mitre tenía un sustento más verídico.

De acuerdo a Ubfal, desde la conducción de Mitre le ofrecían al conductor llevar adelante "Cada mañana" hasta los primeros días de febrero. El acuerdo no tuvo quórum y quien se encargará de encabezar el espacio será Jorge Fernández Díaz.

En un total off the record, Rossi le habría comunicado la decisión a sus compañeros y allegados de La Nación, alegando un "destrato" por parte de la conducción de Mitre, de acuerdo a la información de Ubfal.

Sin indicios, Fernández Díaz será quien ocupe hasta febrero el el puesto en la primera mañana. Esa misma fecha de febrero será el regreso de sus vacaciones de Jorge Lanata, quien conduce la segunda mañana con Lanata sin filtro y ahora es reemplazado por Gonzalo Sánchez.