iProfesional

Emotivo video: el paseo de Esteban Bullrich en silla de ruedas con su hija

Esteban Bullrich dejó su banca en el Senado para dedicarse a la familia en medio de su lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica
Por iProfesional
07/01/2022 - 08,24hs
Emotivo video: el paseo de Esteban Bullrich en silla de ruedas con su hija

Esteban Bullrich dejó su banca en el Senado para dedicarse a la familia en medio de su lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Ahora, en sus redes sociales compartió un video de un momento que pasó con su hija, quien la acompañó a un bioparque. A su vez, dejó un mensaje en el que manifestó su "felicidad".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Esteban Bullrich (@estebanbullrich)

El protagonista pasó el día en un reconocido zoológico de la localidad bonaerense de Escobar. "Ayer fuimos a Temaikén en familia", contó en su cuenta de Instagram y mostró un video del momento en el que paseó junto a su hija Paz.

Como el ex senador de Juntos por el Cambio no puede caminar debido al avance de su enfermedad, se moviliza en silla de ruedas, por lo que la menor lo ayudó a desplazarse. "Felicidad", expresó.

Emotivo homenaje de sus vecinos

Esteban Bullrich también fue protagonista de una emotiva sesión en la Cámara Alta al formalizar la renuncia a su banca. Luego, al llegar a su casa, recibió una cálida bienvenida de sus vecinos.

El senador renunció por las dificultades que le genera la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la enfermedad degenerativa que padece. El ex ministro formalizó la renuncia entre lágrimas, con un discurso reproducido a través de una app que le permite comunicarse.

Pero la emoción no finalizó en el recinto. Leonardo Sarquís, ex ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires durante el gobierno de María Eugenia Vidal, difundió un video en el que se ve el homenaje que le hicieron horas después los vecinos del barrio Laguna del Sol, en General Pacheco, cuando regresó a su casa.

El video de 18 segundos muestra a un Bullrich visiblemente emocionado, agradeciendo en el frente de su vivienda, entre lagrimas y acompañado por su familia, los aplausos de cerca de una veintena de personas que lo aplauden agitando banderas argentinas.

Temas relacionados