Simeone subió una foto jugando al ajedrez con su hijo y un curioso detalle se viralizó en las redes

El entrenador del Atlético de Madrid subió una imagen en la que está jugando al tradicional juego de mesa junto a su hijo Giovanni, con una particularidad
Por iProfesional
27/06/2022 - 08,46hs
Simeone subió una foto jugando al ajedrez con su hijo y un curioso detalle se viralizó en las redes

El Cholo Diego Simeone disfruta de sus vacaciones en familia en las Islas Maldivas, y una de las fotos que compartió a través de las redes sociales para mostrar cómo viven el día a día llamó la atención de varios usuarios que decidieron exponerlo.

El actual entrenador del Atlético de Madrid subió una imagen en la que se muestra jugando al ajedrez junto a su hijo Giovanni, con la particularidad de que lo está haciendo sin el "Rey", la pieza más importante del milenario juego.

"Foto postureo del año para parecer listos jugando al ajedrez. El tablero está mal puesto y Simeone juega sin rey", escribió el tuitero @Jorgekosky, que fue quién viralizó el error.

Las reglas del ajedrez indican que el rey es la pieza principal y que el ganador de la partida será quien logre derrotarlo. Por ende, el juego no puede continuar una vez realizado el famoso "jaque mate".

Foto viral y burlas

Además hubo también varios usuarios de las redes que se burlaron de la situación, y hasta hubo algunos que justificaron que el Cholo jugara sin la pieza principal.

Una foto convertida en meme

¿En qué estarían pensando cuando se tomaron la foto padre e hijo? ¿Habría terminado el partido de ajedrez? Es que, lo que en principio parecía un partido a regañadientes, terminó convertido en un meme. Y hay dos motivos: primero, el Cholo Simeone juega sin rey, lo que indica que hubo un jaque mate porque el encuentro continúa sin esa pieza clave. Y un detalle más fino:  El tablero está al revés, porque los cuadro blancos deben quedar a la derecha y están del otro lado.

La foto se volvió viral en cuestión de minutos, con todo tipo de comentarios. Aunque no faltaron los desprevenidos que observaron la cantidad de piezas que tenía Gio y le comentaron a su padre: "La paliza que te estaba dando tu hijo".

Seguramente, poco les habrá importado al futbolista y al DT que pasan unas vacaciones soñadas junto a sus mujeres Giulia Coppini y Carla Pereyra, y a sus hijos en un exclusivo complejo hotelero de las Maldivas llamado Hoali Being.

Además de la comentada foto, cada uno de los integrantes de la familia mostró fotos y videos de su intimidad. Mirá las mejores imágenes de las vacaciones del Cholo, Gio y sus familias.

Temas relacionados