iProfesionaliProfesional

La mansión del Kun Agüero en Miami: ¿en cuánto está valuada?

Desde hace algunos meses es el lugar utilizado para sus trabajos vinculados al mundo de los videojuegos y el streaming. Las fotos más impactantes
27/04/2023 - 11:47hs
La mansión del Kun Agüero en Miami: ¿en cuánto está valuada?

En su nueva faceta como streamer y empresario de los videojuegos, Sergio "Kun" Agüero decidió asentarse en Miami para manejar sus negocios de manera más profesional. Es por eso que el exfutbolista adquirió una mansión de 15 millones de dólares en Hollywood Beach para fijar su residencia y para poder trabajar sin contratiempos.

La mansión está ubicada frente al mar, en 919 South Southlake Drive. Tiene nueve habitaciones, 13 baños, un gimnasio, un cine privado, un sauna, un amplio garaje, una piscina con vista al mar y una bajada exclusiva a la playa, lo que conforma la lista de algunas de las comodidades de la propiedad.

Además, cuenta con una habitación especial para que el exfutbolista pueda hacer sus streamings con comodidad. Allí no se corta la señal de internet y la sala está completamnete acustizada e insonorizada de manera de hacer el trabajo lo más profesional posible.

s
La mansión, ubicada en Miami, está valuada en u$s15 millones

En ese lugar el Kun comenta los partidos de la Champions League para el canal Star+ y participa de los zoom con todos los presidentes de la Kings League, el torneo de fútbol ideado por Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Pese a que la mansión tiene todas las garantías posibles no está excenta de los fenómenos naturales. En la última semana, mientras hacía un stream, el Kun Agüero fue alertado de que un tornado se acercaba a su casa. El exdelantero filmó los fuertes vientos que golpeaban su jardín y hasta se asustó por el paradero de su novia, que no estaba en la casa.

s
El lugar también cuenta con todas las comodidades para pasar un tiempo de relax

Pero eso no es todo. El lugar también cuenta con todas las comodidades para pasar un tiempo de relax, que tanto el Kun como su novía, Sofía Calzetti, disfrutan solos o junto a amigos. La piscina con vista al mar es uno de los lugares preferidos de ambos, tal como dejaron ver en algunas de sus historias de Instagram.

La nueva mansión del "Kun" Agüero cuenta con nueve habitaciones, 13 baños, un gimnasio, un cine privado, un sauna, un amplio garaje, una piscina con vista al mar y una bajada exclusiva a la playa, lo que conforma la lista de algunas de las comodidades de la propiedad.

s
La mansión tiene 13 baños de alta categoría

 Argentina no, Miami sí

El exdelantero de Independiente, Atlético Madrid, Manchester City, Barcelona y la Selección argentina contó tiempo atrás en una sesión de stream que no viviría en la Argentina. "No voy a vivir en la Argentina no por no pagar el patrimonio. Yo iría a un lugar donde vos creas que estás tranquilo".

"Hoy la gente en la Argentina, hay que ser sinceros, se está yendo a vivir a barrios cerrados... Claramente me fui", agregó en un diálogo con Gonzalo Banzas.

Y recordó: "Yo viví en la villa, yo sé cómo es. Es muy difícil para los padres. Viste cómo son los pendejos. ‘A mí me chupa un huevo, ando en bici, ando en moto’. Cuando te pasa algo, la que sufre es la familia que está con los huevos en la garganta", explicó el "Kun" como argumento para no regresar a su país del que ha sido crítico, además, de la alta carga tributaria, la inseguridad y hasta el estado de las rutas.

s
La nueva mansión del "Kun" Agüero cuenta con nueve habitaciones

La nueva mansión de Sergio Kun Agüero en Miami

Según el sitio Realtor, la mansión fue construida en 2005 y reformado en 2020, y cuenta también con dos bodegas, una sala de teatro, cancha de tenis y gimnasio.

Temas relacionados