Las hijas de Bruce Willis fueron a un museo y quedaron en shock al ver un muñeco de cera de su padre

Al actor le diagnosticaron demencia a principios de este año. La reacción de sus pequeñas hijas al ver su imagen en el museo fue un boom en redes
27/06/2023 - 10:47hs
Las hijas de Bruce Willis fueron a un museo y quedaron en shock al ver un muñeco de cera de su padre

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, compartió algunas historias en sus redes sociales en las que mostró cómo vivió el fin de semana junto a Evelyn Penn y Mabel Ray, las hijas que tiene junto al actor. En una de ellas, registró el momento en el que las nenas vieron en el museo de Madame Tussauds una figura de cera del padre, que es increíblemente igual al héroe de acción.

"¡Chicos, es papá!", exclamó Evelyn Penn, de 9 años, mientras Heming la grababa con su celular. "Va a ser mejor que te portes lo mejor que puedas", le gritó la nena al muñeco de su papá, que es idéntico al protagonista de Duro de matar.

Bruce Willis no fue con sus hijas ni su mujer a pasar el fin de semana al centro de Hollywood porque desde hace tiempo que se le hace muy complicado exponerse debido a la difícil situación de salud que atraviesa.

s
"¡Chicos, es papá!", exclamó Evelyn Penn, de 9 años

Heming también compartió una instantánea en la que se ve la estrella que Bruce Willis tiene en el Paseo de la Fama de Hollywood, rodeada de las zapatillas de sus hijas y de ella.

Además, mostró otra imagen del museo al que fueron, pero más vieja. "Ya hicimos esto en 2018″, escribió en la postal, en la que sus hijas son mas chiquitas, y ella aparece junto a la figura de Willis, dándole un beso.

La influencer cumplió 45 años hace una semana, en un momento de su vida muy complejo debido al diagnóstico de demencia frontotemporal que le dieron a Bruce Willis. En un posteo que subió a su feed el día de su cumpleaños, Heming compartió varios momentos, entre ellos, una tierna imagen junto a su esposo, en la que los dos están juntos y con los ojos cerrados. 

Las hijas de Bruce Willis se emocionaron al ver la estatua de cera

Qué enfermedad tiene Bruce Willis

Bruce Willis tiene tres hijas con su ex Demi Moore, Rumer es la más grande, con 34, luego siguen Scout LaRue, 31, y Tallulah Belle, de 29; mientras que fruto de su relación con Emma Heming nacieron Mabel Ray, de 11 años, y Evelyn Penn, de 9.

En febrero, Demi Moore confirmó que su exesposo Bruce Willis tiene demencia frontotemporal -conocida como DFT-. La actriz remarcó que se trata de un cuadro irreversible, pero dijo que se siente aliviada porque por fin tienen un diagnóstico certero sobre la enfermedad que transita la estrella de Hollywood.

"Nuestra familia quería comenzar expresando gratitud por la increíble demostración de amor, apoyo y maravillosas historias que recibimos desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce", escribió en un comunicado que compartió en Instagram.

La artista enfatizó que el actor evolucionó desfavorablemente desde que le diagnosticaron afasia en marzo de 2022 y describió algunas de las consecuencias de la afección. "Es una enfermedad cruel de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y puede afectar a cualquiera. Para las personas menores de 60 años, es la forma más común de demencia, y debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que sea mucho más frecuente de lo que sabemos", indicó.

Y cerró: "Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro".

Temas relacionados