iProfesionaliProfesional

Cómo es el simple y rápido truco que permite eliminar las manchas amarillas de la ropa blanca sin esfuerzo

Solo se requieren ingredientes que la mayoría tiene en casa y, además, se aplican de una manera muy sencilla y rápida. El paso a paso
02/08/2023 - 10:54hs
Cómo es el simple y rápido truco que permite eliminar las manchas amarillas de la ropa blanca sin esfuerzo

¿Notaste que en alguna camisa, remera, blusa o cualquier tipo de ropa blanca se impregnó de manchas amarillas que parecen imposibles de eliminar? En general, es normal que con el tiempo y el constante uso que se le da a este tipo de prendas, se formen manchas amarillentas en su superficie, y lo peor de esta circunstancia es que estas no desaparecen incluso después de aplicarles un tratamiento de limpieza habitual, con el cual se esperaría que este desperfecto se removiera, sin embargo, estas manchas son tan de difícil solución, que esto no es suficiente.

Ante esta circunstancia, la mayoría de las personas optan por no volver a usar esa ropa y desecharla, pues no están dispuestos a portar una prenda con un desperfecto como este. Sin embargo, existen varios trucos caseros que prometen hacer frente a esta situación de una manera muy efectiva.

Lo mejor de esto es que para dar una solución definitiva con estos tratamientos, solo se requieren ingredientes que la mayoría tiene en casa y, además, se aplican de una manera muy sencilla y rápida.

El truco para eliminar las manchas amarillas de la ropa blanca de forma fácil y rápida

Para los amantes de la pulcritud, hay pocas cosas más frustrantes que observar una prenda blanca percudida con manchas amarillas en su superficie, pero, antes de que decidas desecharla, poné a prueba el tratamiento para remover este desperfecto de una forma fácil y sin mucho esfuerzo que te contamos a continuación:

Colocar en remojo

Para comenzar con el tratamiento, es necesario que tomes un recipiente en el cual tus prendas puedan quedar sumergidas, posteriormente, poné a calentar el agua suficiente como para llenar tal contenedor

s
Solo se requieren ingredientes que la mayoría tiene en casa y, además, se aplican de una manera muy sencilla y rápida

Cuando el agua esté caliente, añadila en el recipiente junto con una taza de vinagre blanco, una taza de bicarbonato de sodio y un chorro del jabón de tu preferencia, mezcla perfectamente y sumergí tus prendas. Dejá en remojo toda la noche.

Momento de lavar

Cuando haya pasado el tiempo indicado, sacá las prendas de remojo, prepará una solución de partes iguales del jabón de tu preferencia, vinagre y bicarbonato de sodio para con ella frotar vigorosamente las partes afectadas por las manchas amarillas.

Si la prenda lo permite, es preferible que realices esto con un cepillo de cerdas suaves y con agua tibia. Finalmente, una vez que notes que las manchas amarillas se han removido por completo, enjuaga y seca como de costumbre.

Temas relacionados