Apple presenta su nueva App para el cuidado de la salud
Al abrir Salud verás cuatro categorías esenciales para tu bienestar: Actividad, Sueño, Atención Plena y Nutrición. Esta app recopila los datos de salud del iPhone, del Apple Watch y de las apps de terceros que sueles usar, para que tengas toda la información en el mismo sitio. Además te recomienda otras apps útiles que complementan las que ya tienes.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=vzcFG55WAck[/embed]
Actividad
La app Salud te dice cuánto te mueves y combina la información de tus apps de fitness con la del iPhone, como el número de pasos que has dado y la distancia que has recorrido. Además el Apple Watch registra automáticamente las veces que te pones de pie, el ejercicio que haces y las calorías que quemas durante el día, entre otras cosas.
Sueño
No hay nada como un buen sueño reparador: irte a la cama a la misma hora cada noche y descansar las horas adecuadas puede mejorar tu bienestar físico y mental. Ahora la app Reloj incluye la pestaña Sueño, donde puedes indicar a qué hora quieres acostarte y despertarte, y ver tus patrones de sueño. Después esa información pasa a la app Salud, junto con los datos de otras apps de control del sueño que utilices, para ayudarte a mejorar tus hábitos de descanso. Dulces sueños.
Atención Plena
Encontrar unos momentos cada día para respirar hondo y despejar la mente es una forma genial de liberar estrés y sentirte bien contigo mismo. La atención plena es justamente eso. Hay muchas apps para iPhone, y otras como Respirar en el Apple Watch, que te ayudan a relajarte y a encontrar el equilibrio durante el día. Salud recopila la información de todas estas apps y te muestra el tiempo que has dedicado a cuidar tu mente.
Nutrición
¿Quieres controlar las calorías o reducir el consumo de carbohidratos o cafeína? La app Salud te ayuda a seguir de cerca tus objetivos y a saber exactamente lo que comes. Todos los datos de las apps de nutrición que utilices aparecen en la app Salud, así sabrás siempre si te estás alimentando bien.