Base Dawgz cerca de los 2 millones - ¿La próxima memecoin Base x100?

Al día de hoy Base Dawgz se acerca poco a poco a los 2 millones. ¿Será la próxima memecoin Base x100?. Estas son las razones para seguir de cerca su ICO.
19/06/2024 - 12:03hs
Base Dawgz cerca de los 2 millones - ¿La próxima memecoin Base x100?

Base Dawgz ($DAWGZ) recaudó 200.000 dólares en su primer día y rápidamente alcanzó el millón y a una semana de su lanzamiento. Al día de hoy, su preventa se acerca poco a poco a los 2 millones. ¿Será la próxima memecoin Base x100?

El token $DAWGZ está ganando popularidad en el mundo de las criptomonedas y está listo para dominar la cadena Base como la principal criptomoneda meme. Descubre las principales razones para seguir de cerca este token en 2024.

Base Dawgz: La nueva criptomoneda meme que promete revolucionar la cadena Base

Base Dawgz encarna todas las características de una criptomoneda meme de primer nivel, y su presencia en la cadena Base, que está creciendo rápidamente, indica fuertemente que podría experimentar un aumento significativo al ser listada en las principales bolsas de intercambio como Binance.

La popularidad de esta nueva meme coin, probablemente se deba a su protocolo "share-to-earn", que permitirá a los seguidores del proyecto ganar recompensas por crear contenido social promocionando $DAWGZ.

Los inversores deberían asegurar sus tokens ahora mientras el precio está en preventa para posicionarse por delante de la curva. 

Una prueba de la atractividad de las criptomonedas meme en Base es el rendimiento de LandWolf (WOLF), que recientemente ha subido un 320% y se encuentra en el No.1 de los pares en tendencia en Dextools y que conquistan la blockchain Base. Sin embargo, más temprano en la sesión de negociación, había subido un 5000%, pero luego el precio se desplomó.

A diferencia de $DAWGZ, WOLF está en la lista blanca según la auditoría del contrato inteligente, lo que significa que muy bien podría ser una estafa o estar dando un trato preferencial a los insiders, otra razón para concentrarse en opciones de calidad como Base Dawgz.

Visitar Base Dawgz ahora

La temática Doge de $DAWGZ potencia su popularidad

 

El mercado de criptomonedas tiene una fuerte afinidad por las monedas meme de temática canina, como Dogecoin ($DOGE), Shiba Inu ($SHIB), Dogwifhat ($WIF) y Floki ($FLOKI), que juntas controlan más de 35.000 millones de los 51.000 millones de dólares de la capitalización total de criptomonedas meme. 

Desde principios de año, las mejores memecoins han estado en verde, con aumentos significativos en sus precios. Base Dawgz ($DAWGZ) sigue esta tendencia.

La mascota Shiba Inu de Base Dawgz impulsa su popularidad y viralidad. La comunidad fuerte y el respaldo financiero aseguran su éxito potencial. Además, el hecho de que Base Dawgz esté en la cadena Base agrega un factor clave a su atractivo, posicionándose bien para competir con las principales criptomonedas meme del mercado.

Visitar Base Dawgz ahora

Base Dawgz aprovecha el crecimiento explosivo de la cadena Base

 

La cadena Base, una Ethereum L2 lanzada por Coinbase, ha crecido rápidamente desde su inicio en agosto del año pasado, alcanzando 80 millones de direcciones únicas, según Basescan. Es valorada por sus tarifas bajas y transacciones rápidas, y cuenta con el respaldo de los 98 millones de usuarios de Coinbase.

La comunidad de Base también es fuerte, con nuevas criptomonedas meme que juntas alcanzan una capitalización de mercado de 2.1 mil millones de dólares, liderada por Brett ($BRETT) con 1.5 mil millones. 

Base compite con Solana como la principal cadena para monedas meme, ganando terreno en Valor Total Bloqueado (TVL), con 1.64 mil millones frente a los 4.25 mil millones de dólares de Solana, según DeFiLlama.

Visitar Base Dawgz ahora

Temas relacionados