Argentina es la favorita para ganar la Copa América y se asocia con Coinpoker, la mejor sala de juegos crypto

CoinPoker se convierte en patrocinador regional de la Selección Nacional de Fútbol Argentina y en su nuevo desafío de la Copa América 2024
26/06/2024 - 14:07hs
Argentina es la favorita para ganar la Copa América y se asocia con Coinpoker, la mejor sala de juegos crypto

La colaboración permitirá a los jugadores de CoinPoker recibir promociones de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), como entradas para los partidos locales de Argentina, productos firmados y torneos exclusivos.

El número uno en la Clasificación Mundial de la FIFA liderado por Lionel Scaloni, ha perdido solo uno de sus últimos 21 partidos y también ganó la Copa América 2021, venciendo a Brasil en la final.

Mientras Lionel Messi y compañía se enfrentan nuevamente a las mejores naciones de LATAM, en la edición 2024 del campeonato regional en Estados Unidos, una emocionante asociación fuera del campo con una marca de iGaming igualmente competitiva y en crecimiento, genera grandes expectativas.

También hay indicios de que a los jugadores leales de CoinPoker se les puede ofrecer la posibilidad de conseguir entradas para la final de la Copa América este año; una oportunidad perfecta para cualquiera cuyo deseo por el fútbol no haya sido totalmente eliminado por la Eurocopa.

>>>Visitar Coinpoker ahora>>>

Una Asociación de éxito

El embajador de CoinPoker, Tony G, expresó su entusiasmo al asociarse con AFA, organización que representa la excelencia en el fútbol a nivel mundial. 

Esta colaboración refleja el compromiso de CoinPoker de trabajar con los mejores del mundo. Tanto en la plataforma CoinPoker como en el campo, esperan celebrar éxitos mutuos mientras Argentina busca retener la Copa América 2024.

Por su parte, un portavoz de la AFA destacó que están encantados de anunciar a CoinPoker como su patrocinador regional. Al igual que la selección argentina de fútbol, CoinPoker personifica un espíritu de excelencia y feroz competencia.

Esta asociación también subraya el compromiso de la AFA de adoptar tecnología de vanguardia. Juntos esperan superar los límites y alcanzar nuevas alturas en sus respectivos campos.

¡Bienvenida, CoinPoker, como patrocinador regional de la Asociación de Fútbol Argentino!

>>>Visitar Coinpoker ahora>>>

CoinPoker liderando el mercado del póker online

Al igual que la selección argentina, CoinPoker es el campeón mundial en lo que hace: cripto poker. Desde su lanzamiento en 2017, la empresa ha atraído a más de 200.000 usuarios activos. 

Los depósitos y retiros respaldados por Ethereum, los pagos instantáneos y los bonos y promociones líderes en el mercado, han convertido a CoinPoker en un espacio revolucionario dentro de los juegos de azar en línea. Y junto con las criptomonedas y los juegos de azar en línea, el póquer Web3 no hace más que crecer. 

Los jugadores de CoinPoker actualmente se benefician de tasas de rakeback extremadamente competitivas junto con enormes promociones y bonos de valor agregado. 

Blockchain ha ayudado a la compañía a resolver obstáculos clave que obstaculizan el crecimiento del póquer en línea, incluida la protección, los problemas de procesamiento de pagos, la gestión de la integridad del juego, la habilitación de la generación de números aleatorios verificables y el aprovechamiento de iniciativas de marketing Web3 para ampliar el alcance.

En 2022, CoinPoker batió récords al albergar el bote más grande en la historia del póquer en línea y quiere poder redoblar la apuesta con la selección Argentina en esta Copa América 2024.

Las leyendas del póquer Antanas 'Tony G' Guoga, 'Chattahoochee' y 'HannibalGetya' ofrecieron las ganancias hasta la asombrosa suma de 7,750,000 dólares en una partida en efectivo de Pot Limit Omaha de 5,000/10,000 dólares, Tony G sigue siendo uno de los muchos embajadores de alto perfil de CoinPoker.

¿Qué sigue para el póker en línea? 

Según un informe del año pasado de Zion Market Research, el mercado del poker en línea valía 86.200 millones de dólares en 2022. El mismo informe proyecta que esta cifra aumentará a 237.500 millones de dólares para 2030.

De manera similar, Research and Markets informó en agosto pasado que los ingresos totales del mercado fueron de 59.350 millones de dólares en 2022 y se estima que alcanzarán los 155.360 millones de dólares para 2030, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 11,14%.

Estas cifras pueden ser diferentes, pero sus conclusiones son las mismas: es probable que estos números se tripliquen en menos de una década. 

Al igual que con las criptomonedas, el principal inhibidor del crecimiento en este espacio parece ser los diferentes enfoques regulatorios entre las distintas jurisdicciones. Los grandes mercados de póker en línea en todo el mundo se han visto efectivamente aislados por reguladores y proveedores de pagos estrictos.

Aun así, suponiendo que los calculadores de números tengan razón y que, de hecho, estamos ante una industria del póker en línea de 200 millones de dólares para principios de la década de 2030, CoinPoker liderará la carga gracias a su posición privilegiada en la intersección del póquer en línea y las criptomonedas, otra industria que solo amplió su cuota de mercado año tras año. 

Así, al igual que Argentina, CoinPoker es el campeón indiscutible en su área de especialidad. Brindemos por el dúo que seguirá siendo poseedor de sus respectivos títulos durante muchos años más y defendiendo ahora en la  Copa América 2024

Sé parte de nuestra increíble comunidad

CoinPoker es una revolucionaria plataforma de póker en línea basada en la tecnología blockchain que utiliza USDT stablecoin como la stablecoin principal del juego y CHP como combustible de bonificación, y ofrece todos los beneficios del mundo de las criptomonedas.

  • Fácil Acceso: Los jugadores de todo el mundo pueden acceder a nuestro cliente de escritorio y utilizar USDT, CHP, BTC o ETH para depositar o retirar fondos de su cuenta de CoinPoker desde cualquier lugar del mundo.
  • Disponible en Móvil: Los jugadores pueden descargar la aplicación móvil de CoinPoker para acceder a los mismos torneos, juegos de dinero y experiencia de poker con criptomonedas sobre la marcha. Todos los juegos también están disponibles en mesas verticales.
  • Orientado a la Comunidad: Nuestra creciente comunidad de fanáticos del póker con criptomonedas es nuestro mayor activo y máxima prioridad. Siempre damos la bienvenida a los comentarios, ideas y opiniones de nuestros jugadores.
  • Promociones para los Jugadores: Somos una marca centrada en la comunidad y, por lo tanto, nos esforzamos por ofrecer las mejores promociones posibles en la industria del póker en línea. Nos enorgullece haber regalado un Tesla, miles de USDT, ETH, BTC y millones de CHP, ¡y esto es solo el comienzo de lo que está por venir!
  • 100% Descentralizado: Nuestro RNG altamente avanzado ahora está completamente descentralizado. Como jugador, puedes ver en cualquier momento el impacto que tienes en el barajado de cartas. ¡Esta es una característica innovadora, la primera de su tipo en la industria!
 

>>>Visitar Coinpoker ahora>>>

Temas relacionados