• 19/7/2025

Libertex regresa a Mónaco con elegancia

Las altas finanzas y el glamour de alto octanaje se dan la mano en la fiesta anual Ultimate F1 Superyacht del Grand Prix de Mónaco
01/07/2025 - 08:38hs
Libertex regresa a Mónaco con elegancia

Pocos destinos encarnan el prestigio y el talento como lo hace la ciudad de Mónaco durante el fin de semana de su Gran Premio de Fórmula 1. En 2025 Libertex regresó de forma deslumbrante a esta legendaria ubicación para presentar, una vez más, la Ultimate F1 Superyacht Party. La compañía reafirma así su presencia en el lugar donde confluye la innovación en el deporte de motor de élite y su proyección internacional.

Un fin de semana exclusivo a velocidad de crucero

En el corazón de la Superyacht Party de este año figuró el impresionante Solus GT de McLaren, un hipercoche diseñado solo para pistas del que existen únicamente 25 unidades en todo el mundo. Su futurista silueta brilló luciendo con audacia la marca Libertex. Ubicado en la cubierta del Sarastar, un superyate de 60 metros anclado en Puerto Hércules, el bólido cautivó a los huéspedes de la fiesta frente al marco privilegiado del circuito y el glamour de la Riviera.

El evento fue presentado en colaboración con el influencer y empresario de estilo de vida y lujo Tom Claeren, que coronó el encuentro con un enérgico toque de elegancia gracias a su estética refinada y su prestigiosa red de contactos. La fiesta de este año ha elevado aún más el listón respecto a la del año 2024, en la que un Bugatti Chiron con la marca de Libertex acaparó todas las miradas a bordo del superyate Seven Sins. 

La Fórmula 1 y las fintech, de la mano gracias al acuerdo de colaboración con el KICK Sauber F1 Team

Uno de los momentos más importantes del fin de semana consistió en la celebración de un nuevo acuerdo de colaboración de varios años de duración con el equipo KICK Sauber F1. En virtud de este, Libertex se establece como el partner de trading online oficial del equipo y su marca figurará de forma destacada tanto en la carrocería de los automóviles como en el equipamiento de los conductores durante toda la temporada, en una muestra de la visión que comparten los dos equipos sobre la ambición, la precisión, el rendimiento y la visión de futuro.

Tras las rondas clasificatorias del sábado, los pilotos F1 Nico Hülkenberg y Gabriel Bortoleto, acompañados de los directivos del equipo, se unieron a los invitados a bordo del Sarastar. Su presencia aportó evidentes dosis de emoción al evento, pues todos ellos se mezclaron libremente con los invitados, compartieron anécdotas sobre las carreras y posaron para hacerse fotos con total naturalidad.

"En Libertex creemos en las colaboraciones con potencial de prestigio y rendimiento", declaró Marios Chailis, director de marketing de Libertex Group. "Volvemos a colaborar con Tom Claeren y ahora también nos asociamos con el equipo KICK Sauber F1. Ambos casos reflejan nuestro compromiso con las partnerships de confianza y con visión de futuro. Mónaco, siempre a la vanguardia con su elegancia natural, es el escenario ideal para ello".

Un legado de excelencia

Fundada en 1997, Libertex es parte del grupo de su mismo nombre. Desde entonces, se ha constituido en una marca galardonada y se ha labrado una reputación de confianza en el ecosistema tecnológico financiero. La compañía ofrece acceso a una amplia gama de productos a través de varias clases de activos. Es conocida en todo el sector por su transparencia en materia normativa y regulatoria, su huella global y su capacidad para innovar poniendo siempre el foco en el usuario. Su excelencia se ha visto reconocida con más de 45 premios internacionales a lo largo de los años. El más reciente, el FinTech Breakthrough Award de 2025 a la Mejor Plataforma de Trading Online.

Una velada para recordar

La Ultimate F1 Superyacht Party fue mucho más que una fiesta. Se convirtió en un recorrido sensorial por el mundo de la velocidad, de la sofisticación y de la estrategia. Los huéspedes disfrutaron de cocina gourmet elaborada por chefs de reconocimiento mundial, cócteles de diseño y cautivadoras actuaciones en vivo. La exclusiva lista de invitados procedentes del mundo del motor y de la inversión, así como celebrities e influencers, contribuyó a crear una atmósfera elegante y dinámica.

Cada momento de la velada, desde la imponente presencia del Solus GT de McLaren a las experiencias exclusivas a bordo del Sarastar, fue una muestra viva del espíritu de Libertex: su dedicación a la excelencia, su pasión por la innovación y su compromiso inquebrantable con la creación de experiencias únicas.

Libertex continúa expandiendo su presencia a través de acuerdos de colaboración de índole global y eventos señalados, dando forma a una identidad de marca basada en el rendimiento, el prestigio y el lujo moderno, y asociando su nombre a los escenarios más relevantes del mundo contemporáneo.

Temas relacionados