Office 2010 ya está disponible para todos los usuarios argentinos
Office 2010, la nueva versión del paquete de aplicaciones de oficina de Microsoft, ya está disponible para todos los usuarios.
Con esta versión, que afecta a populares programas como el Word, el Excel y el Power Point, se amplían las opciones de acceso al producto con posibilidades de compra en cajas, preinstalada o vía web.
Según informó la compañía, el 80% de los usuarios hogareños en la Argentina utilizan Office. Y a partir de una encuesta realizada a usuarios de Office 2010 beta, el 75% afirmó que planea comprar la nueva suite en los próximos seis meses.
La beta tuvo más de nueve millones de descargas, seis veces más que la versión beta de Office 2007.
Según datos de la consultora ComScore Tech Metrix más de mil millones de PC en todo el mundo cuentan con el software Office instalado, lo que lo convierte en el paquete de productividad más utilizado del mundo.
Office 2010 llega para los usuarios hogareños luego del lanzamiento mundial en mayo último con motivo de la disponibilidad para usuarios corporativos.
También estará disponible en forma preinstalada en las máquinas de los principales fabricantes locales e internacionales para quienes adquieran una nueva computadora.
Entre sus principales novedades, figuran las siguientes:
- Coautoría: Permite conectarse y colaborar en la coautoría de Microsoft Word, PowerPoint y OneNote. Cuenta con capacidades avanzadas de calendarización y administración de correo electrónico en Outlook y con la incorporación del nuevo Outlook Social Connector, que ofrece los comentarios de las redes sociales y el historial de comunicación directamente en Outlook.
- Aplicaciones Web: Facilita el trabajo desde cualquier lugar con acceso a las principales funcionalidades de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Además de ofrecer acceso rápido a los documentos las aplicaciones web conservan el aspecto y manejo de un documento sin importar el dispositivo. Office Mobile 2010 permite al usuario editar documentos Office, mantener actualizada su agenda y correo electrónico y tomar notas mientras se traslada de un lugar a otro. Los usuarios podrán trabajar con los documentos Office que están guardados en su teléfono o anexados en un mensaje de correo electrónico, así como navegar, editar y actualizar los documentos guardados en un sitio de Microsoft SharePoint® 2010. Las comunidades y los sitios intranet de SharePoint también ayudan a las personas a colaborar desde el lugar donde se encuentren.
- Mayores posibilidades de edición: Office 2010 incluye nuevas capacidades de presentación en PowerPoint, con la vista previa automática en Word, con la elaboración de documentos a través de la nueva vista Microsoft Office Backstage, y con el nuevo Sparklines en Excel para la visualización precisa de tendencias y datos.
- Rápido y fácil acceso: Permite y tomar decisiones en tiempo real por medio de las nuevas capacidades de inteligencia de negocios contenidas en las conocidas aplicaciones Office que transforman los datos diarios en información valiosa.
El paquete de aplicaciones se puede comprar en la Argentina en cajas disponibles en los locales de Garbarino, Carrefour, Coto, Wal Mart, Fravega, Falabella, Musimundo, Compumundo y en las principales cadenas minoristas o directamente a través de Microsoft en www.microsoft.com/latam/office.
© iProfesional.com