• 25/2/2026
ALERTA

Facebook y AOL están estudiando una alianza publicitaria online

Según The New York Post, la negociación lleva varios meses. Una posibilidad es que el portal de Internet se convierta en "socio preferido" de la red social
11/08/2010 - 21:53hs
Facebook y AOL están estudiando una alianza publicitaria online

Facebook y AOL están planeando una alianza estratégica con la intención de empujar a sus negocios de publicidad online, informó el diario The New York Post citando fuentes.

Las dos compañí­as llevan varios meses hablando sobre una posible asociación que podrí­a permitir a Facebook aprovecharse de AOL en la venta de publicidad online, publicó el periódico citando a tres fuentes independientes.

Una posibilidad es que AOL se convierta en "socio preferido" de Facebook, según una de las fuentes.

"No hacemos comentarios sobre los rumores del mercado", dijo al periódico un portavoz de AOL. Facebook también rechazó hacer comentarios al Post, informó Reuters.