iProfesionaliProfesional

Duelo tecnológico: el rival de la iPad de Apple ya se vende en la Argentina

La Galaxy Tab de Samsung llegó antes de la Navidad a distintos puntos de venta de cadenas de retail. También se consigue en operadoras de telefonía celular
20/12/2010 - 14:15hs
Duelo tecnológico: el rival de la iPad de Apple ya se vende en la Argentina

Samsung anunció el inicio de la comercialización en la Argentina de su tableta de 7” Galaxy Tab con sistema operativo Android 2.2 y soporte Flash, considerado por la prensa especializada como el principal rival mundial que tiene la famosa iPad de Apple.

La primera tableta de la empresa surcoreana lleva vendidas más de un millón de unidades desde su lanzamiento.

Se puede adquirir el equipo en distintos puntos de venta de cadenas de retail y a través de las operadoras de telefonía celular.

La Galaxy Tab está disponible a partir de $3.500 según plan y operador contratado. Garbarino se consigue desde $3.399 y en Frávega, por $3.999.

En este equipo se pueden ver películas, fotos, e-reading, entre otros. Su diseño ofrece fácil portabilidad.

Aquí, un video español quue compara la Galaxy Tab con la iPad:

http://www.youtube.com/watch?v=G-Is1glZLlY

Las esquinas redondeadas acentúan su perfil elegante mientras que una cámara de frente permite un video cara a cara a través de redes telefónicas móviles 3G, una cámara trasera de 3 MP para captura de imágenes fijas  y videos en HD, de modo que se pueda editar, subir y compartir, todo desde el propio dispositivo.

La Galaxy Tab ofrece una navegación web completa, ya que posee la última versión de Adobe Flash Player 10.1, y un más de 100.000 aplicaciones libres y gratuitas gracias a su sistema operativo Android.

La interfase TouchWiz 3.0 permite aprovechar al máximo la Galaxy Tab. El "Readers Hub”, es un aplicativo de lectura electrónica, que proporciona un acceso fácil a bibliotecas digitales.

También presenta "Media Hub", una puerta de entrada a un mundo de películas y videos, y "Music Hub", una aplicación que da acceso a una amplia gama de archivos de música.

Con conectividad 3G, Wi-Fi 802.11b/g/n, y Bluetooth 3.0, la Galaxy Tab ofrece un mundo de posibilidades en cuanto a conectividad.

Basada en un procesador de aplicaciones Cortex A8 de 1GHz, la tableta está diseñada para ofrecer un perfecto rendimiento en cualquier momento y lugar.

Al mismo tiempo, una pantalla Full HD con apoyo de multi codec (DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264 y más) maximiza el entretenimiento multimedia.

Temas relacionados