iProfesionaliProfesional

Personal será el primer operador en ofrecer el Atrix de Motorola

El celular cuenta con procesador dual-core de 1GHz cada núcleo, memoria RAM de 1GB, lector biométrico de huellas dactilares y salida HDMI
10/06/2011 - 20:21hs
Personal será el primer operador en ofrecer el Atrix de Motorola

Personal y Motorola presentan el Atrix, un smartphone con tecnología de procesamiento dual-core que permite a los usuarios llevar el poder de la computación móvil en sus bolsillos.

Motorola Atrix integrará la plataforma Personal Black. Será comercializado desde esta semana a $1999.

Diseñado para actuar como el principal concentrador digital del usuario, cuenta con procesador dual-core de 1GHz cada núcleo, memoria RAM de 1GB, lector biométrico de huellas dactilares, salida HDMI, hasta 48GB de capacidad de almacenamiento (16GB de memoria interna y tarjeta MicroSD de 32GB opcional) y cámaras frontal y posterior, así como la posibilidad de grabar en HD.

Permite crear, editar e interactuar documentos y contenidos multimedia gracias a la aplicación webtop de Motorola y al set de accesorios incluidos: Superdock, que potencia las posibilidades multimedia del equipo; control remoto y cable HDMI.

Aquí, un video de iProfesional.com sobre el equipo:

http://www.youtube.com/watch?v=SkwaCiM8q4M&feature=youtu.be

Estará disponible en la Argentina primero a través de Personal, que lo comercializará a $1999 con plan Personal Black, que incluye por $199 final por mes: Internet ilimitado + 500 minutos voz + 250 SMS + 250 MMS + 10 números Personal para comunicarse sin cargo.

La plataforma Personal Black integra además los siguientes beneficios : asesoramiento personalizado, llamadas a América a precio local, servicio wi fi global sin cargo, 50% de descuento en la próxima renovación del equipo, 1000 puntos Club Personal, entre otros.

Temas relacionados