Llega a la Argentina el teléfono mezclado con una consola de juegos
El Sony Ericsson Xperia Play, la primera cruza entre un “smartphone” y una PlayStation, comienza esta semana a distribuirse en la Argentina.
El equipo de origen brasileño se vende por ahora a través de la tienda electrónica Sony Style, a $4.998,99. Hay disponibles apenas 10 unidades. Se estima que también se comercializará a través de los operadores.
El Xperia Play es el único teléfono móvil en el mundo con certificación PlayStation que cuenta con todas las funciones de un smartphone con el sistema operativo Android con los controles de una consola real de juegos Sony.
El celular funciona sobre Android 2.3 (Gingerbread) y presenta una cámara de 5 mega píxeles, pantalla multitáctil de 4 pulgadas y aplicaciones integradas de redes sociales.
El control de juegos es deslizable y cuenta con un digital D pad, dos controles táctiles analógicos, dos botones y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo.
http://www.youtube.com/watch?v=mS0RLGVy-tM
El procesador Snapdragon de Qualcomm de 1Ghz y el procesador de gráficos Adreno ofrecen una reproducción fluida de juegos móviles 3D de 60 marcos por segundo (fps) y navegación web con un bajo consumo de energía.
Contará con los seis siguientes juegos precargados: Crash Bandicoot; FIFA 2010; Sims 3; Tetris; Star Battalion; y Bruce Lee.