Samsung presenta una línea "joven" de teléfonos inteligentes
Samsung Electronics anunció el lanzamiento en la Argentina de su línea de smartphones “Y” con los modelos Galaxy Y y Galaxy Y Pro.
La línea “Y” apunta a un público joven, de ahí el nombre de “Y”, que hace referencia al término “young” que en inglés significa “joven”.
El Galaxy Y es un "smartphone" de gama media de diseño compacto, un ancho de 11.5 mm, pantalla de 3”, sistema táctil y conectividad 3G (HSDPA 7.2Mbps), WiFi, GPS y Bluetooth.
Cuenta con el último sistema operativo Android disponible (2.3 Gingerbread), lo que le da acceso a todas las aplicaciones del Android Market y Samsung Apps, es más personalizable y es ideal para navegar por redes sociales.
Viene en distintas opciones de colores: negro, blanco, plateado y rosa.
Para aquellos que prefieren el teclado QWERTY, el nuevo Samsung Galaxy Y Pro combina teclado físico con pantalla táctil y optical trackpad para una navegación cómoda y rápida, es el modelo indicado para un perfil más corporativo o para aquellos que disfrutan de esta dualidad para escribir.
Este "smartphone" también cuenta con conectividad 3G (HSDPA 7.2Mbps), WiFi, GPS, Bluetooth y Android 2.3 Gingerbread. Tiene acceso a todo el entretenimiento, pero además permite visualizar y editar documentos, así como recibir correo electrónico, informó la empresa en un comunicado de prensa..
El nuevo portfolio joven de smartphones Samsung amplía el alcance de sus equipos, cubriendo todas las necesidades del mercado a través de sus distintas líneas de productos. Su precio parte de $519 para el Galaxy Y, y $599 para el Galaxy Y PRO, según operador y plan contratado.