• 19/12/2025
ALERTA

Lenovo mostró en el CES su nuevo "smartphone", el K900

  El teléfono se caracteriza por su diseño de tan solo 6,99 milímetros de ancho, lo cual lo hace más delgado que el iPhone 5 y el Samsung Galaxy III  
09/01/2013 - 15:04hs

Lenovo presentó en el marco del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas su nuevo teléfono inteligente llamado K900, de tan solo 6,99 milímetros de ancho.

Así, la marca lo define como "el más delgado" de su clase, siendo que el iPhone 5, de Apple, tiene 7,6 milímetros en tanto que el Samsung Galaxy S III tiene 8,6.

El móvil se caracteriza además por ser liviano, viene equipado con chip Intel y una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de alta definición de 1080p a más de 400 píxeles por pulgada.

Pesa 162 gramos y está fabricado con una fusión de aleación de acero inoxidable y policarbonato en un formato de una sola pieza. Lenovo afinó el diseño del smartphone de modo tal que el sensor de su cámara trasera tampoco sobresalga.

El dispositivo se operaría con el sistema Android, de Google, aunque no estaría confirmado aún cuál será la versión.

El K900 viene con dos cámaras. La trasera tiene resolución de 13 megapíxeles y sensor Exmor BSI e incluye una lente de longitud focal F1.8. La delantera, por su parte, permite un ángulo de visualización de 88 grados.

Lenovo no dio datos sobre precio y, por el momento, dijo que estaría disponible en China en abril, sin dar precisiones sobre fechas en el resto del mundo.