El Samsung Galaxy S III mini ya se consigue en Argentina
Samsung anunció la llegada del teléfono móvil Samsung Galaxy S III mini a la Argentina.
Es la versión compacta del famoso S III, conservando parte del diseño y las características de su hermano mayor.
Presentado en octubre del año pasado, el Galaxy S III mini tiene pantalla de 4’’, procesador dual core de 1GHz, Android 4.1 (Jelly Bean) y capacidad de almacenamiento interno de 8GB, ampliables a 32GB mediante microSD.
Se complementa con una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de tipo VGA, Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 y radio FM.
La cámara incluye Continuous Shot, que permite realizar 20 disparos continuos; Best Photo para seleccionar la mejor de 8 fotos capturadas en ráfaga; Buddy Photo Share, que permite compartir en forma instantánea una foto con todas las personas que se encuentran en esa imagen directamente desde la cámara o la galería de fotos.
Las medidas del S III mini son 121,5 x 63 x 9,85 milímetros y su peso es de 111,5 gramos.
El Galaxy S III mini mantiene funciones presentes en su hermano mayor y entre ellas se destacan: S Voice, Smart Stay, Direct Call y Smart Alert.
A ello se debe sumar Pop Up Play para reproducir un video en cualquier lugar de la pantalla mientras se realizan otras tareas en el "smartphone".
El S Voice permite utilizar la voz para controlar el teléfono con comandos simples.
Se puede usar también para elegir canciones, subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto o e-mails, organizar la agenda o incluso para activar automáticamente la cámara para tomar una foto.
La cámara del S III mini reconoce la mirada y mantiene la pantalla encendida durante el tiempo que se la mire.
Con Direct Call, cuando se está leyendo un mensaje de texto, la función marca su número con sólo llevar el smartphone a la oreja.
Con Smart Alert, vibrará en cuanto se levante el teléfono para informar el estatus de todo aquello que sucedió mientras no se estaba usando.
El precio del Galaxy S III mini arranca en $1.999, dependiendo de cada operadora.