Sony presentó una cámara diseñada para deportes extremos y escenas de acción
Sony presentó en la Argentina su nueva cámara de video portátil HD, Action Cam (HDR-AS10), que permite filmar en alta definición, con un diseño compacto y liviano, pensado para la captura de imágenes en deportes extremos o escenas de acción.
Con un peso aproximado de 90 gramos, cuenta además con batería recargable, montajes adhesivos y estuche resistente al agua con montura de trípode universal, lo que la vuelve más resistente a ambientes complejos.
Dentro del estuche, la cámara es resistente al agua hasta una profundidad de 60m y soporta caídas de hasta 1,5m. Además, el cierre hermético la protege del polvo y la hacen impermeable al barro, la nieve, la lluvia y la grasa.
Por otra parte, cuenta con una función de estabilización que compensa las vibraciones, y un lente ultra-ancho que captura un campo de visión de 170 grados.
La cámara también cuenta con el modo grabación de intervalos fijos para capturar fotos. Asimismo, permite capturar imágenes en cámara lenta en cuatro modos distintos.
Además de los montajes adhesivos que permiten asegurar la Action Cam fácilmente a superficies planas o curvas, próximamente estarán disponibles un conjunto de accesorios de fijación que se adaptan a todo tipo de actividades, tales como soportes en forma de vincha, para manubrio, y un adaptador de inclinación para ajustar el ángulo del dispositivo hacia arriba o hacia abajo
Se encuentra disponible con el estuche resistente al agua incluido en Sony Stores, Sony Centers, y en la tienda online de la compañía a 2.999 pesos.