iProfesionaliProfesional

Las opciones van desde personalizar el contenido de la captura de pantalla falsa, hasta manipular datos como la cobertura de red Wi-Fi o móvil
09/06/2016 - 11:53hs

Cada vez es más frecuente escuchar o leer que un hombre o una mujer pidan a su pareja una captura de pantalla de determinada conversación de WhatsApp para dar fe de lo que hablan.

Este tipo de prácticas también se observan en la relación entre hijos y padres, y en otros ámbitos, al igual que "mándame tu ubicación cuando llegues".

Sin embargo, es posible crear capturas de pantalla manipuladas, y es sencillo.

Una aplicación llamada Yazzy permite crear capturas de pantalla de WhatsApp falsas, en apenas unos segundos y directamente desde el teléfono inteligente

Las opciones son múltiples. Desde personalizar el contenido de la captura de pantalla falsa, hasta manipular datos como la cobertura de red Wi-Fi o móvil, la hora y otros aspectos para cuidar el detalle hasta en lo más insospechado.

Aunque es gratuita, y se puede descargar desde la Google Play Store para dispositivos Android, está repleta de publicidad molesta.

Las opciones de manipulación también sirven para Facebook, Twitter, Facebook Messenger, el sistema nativo de SMS de Android e incluso iMessage, la mensajería instantánea y SMS de dispositivos iPhone.

Temas relacionados