Datasoft se expande a Belgrano y venderá drones y robots
Datasoft, empresa comercializadora de productos informáticos con más de 30 años de trayectoria en el mercado, abrió las puertas de su "Mega Store" ubicado en la avenida Cabildo 2871, en el barrio porteño de Belgrano.
Luego de 30 años en Galería Jardín, un tradicional espacio de ventas informáticas en la calle Florida, en el Centro porteño, la compañía se lanzó al desafío de abrir un local a la calle.
“Desde hace 20 años que nuestros clientes nos sugieren establecernos en la zona de Belgrano y finalmente lo pudimos concretar. La idea es poder conectarnos con distintas zonas de la ciudad y acercarnos a la gente”, comentó Enrique Boryszanski, fundador de Datasoft, en un comunicado enviado a iProfesional.
El empresario resaltó que los clientes tendrán la posibilidad de presenciar un centro de experiencia donde podrán probar los productos que allí se comercializan.
Otro de los beneficios es diversificar el retiro de los productos. “Muchos de nuestros clientes primero navegan por la web para decidir su compra y luego se acercan al local. Este 'store' es un centro de retiro más cercano para muchos y el hecho de contar con el subte y el Metrobus en la puerta de nuestro local, facilita aún más la llegada de nuestros clientes”, afirmó Diego Boryszanski, socio de Datasoft.
El nuevo local, ubicado sobre la avenida Cabildo a la altura de su cruce con Congreso de Tucumán, brinda productos de computación, artículos de juego, y dispositivos de consumo masivo de gama media-alta para el consumidor final, como tabletas, libros electrónicos, unidades externas de energía, teclados, mouse, auriculares,
Además, comercializa su propia marca Dooku con gabinetes, drones, periféricos. La empresa anunció también su incursión en el mercado de la robótica.