iProfesional

Esta propuesta contempla llevar una mascota doméstica pequeña o mediana por pasajero. El costo es de 15 pesos adicionales a la tarifa del viaje
30/06/2017 - 12:10hs

Los pasajeros de los automóviles que utilizan la aplicación Easy Taxi podrán viajar acompañados de sus mascotas, y tendrá la opción para que puedan elegir vehículos que sean “pet-friendly”.

Esta modalidad, que ya está disponible en la ciudad santafesina de Rosario, se podrá empezar a utilizar en Buenos Aires y busca que la experiencia de viajar con mascotas en un taxi sea cómoda, fácil y segura.

En una encuesta hecha a los pasajeros de Easy Taxi, casi el 80% dijo que le parece positiva esta nueva iniciativa, según informó la compañía a iProfesional en un comunicado.     

Esta propuesta contempla llevar una mascota doméstica pequeña o mediana por pasajero y deberán ser llevados en una manta, transportadoras, bolsos, carteras o mochilas. El costo del servicio es de 15 pesos adicionales a la tarifa del viaje .

Al entrar en la aplicación los pasajeros podrán elegir la opción de un taxi habilitado para mascotas que se puede distinguir fácilmente con una huella.

El pasajero será responsable por el estado general del animal, y tendrá que garantizar su custodia y bienestar. La empresa pidió a los pasajeros que no les den alimentos o agua hasta 15 minutos antes del viaje para evitar inconvenientes.

Temas relacionados