iProfesionaliProfesional

Pixel Slate, la nueva tablet de Google potenciada con Machine Learning

Equipada con Chrome OS, este dispositivo apuntará al mercado premium; suma además teclado y Stylus para potenciar la productividad
09/10/2018 - 19:11hs
Pixel Slate, la nueva tablet de Google potenciada con Machine Learning

Además de los celebrados Pixel 3, Google presentó este martes en la ciudad de Nueva York la tablet Pixel Slate, que se une al Pixel Book como nuevo producto estrella de Chrome OS.

El dispositivo es una tableta premium con un “cover” que también hace las veces de teclado. Asimismo, cuenta con un panel táctil y un Google Pen, lo que permite a los usuarios apuntar a la productividad y utilizar la terminal para todo tipo de trabajos, incluso creativos.

El consumo de medios también es una parte importante del producto: incluye altavoces estéreo en los biseles laterales y, a nivel contenido, ofrecerá tres meses gratis de YouTube TV.

Tanto la cámara frontal como la trasera son de 8 MP, y utilizan la tecnología de machine learning que se encuentra en los teléfonos Pixel. Esto significa que también puede capturar tommas en pantalla panorámica y en modo retrato.El producto, como era de esperar, incluye además Google Assistant, lo que permite a los usuarios interactuar a través de comandos de voz. Respecto a la seguridad, Google dijo que las protecciones antivirus están integradas en el sistema con actualizaciones automáticas; el botón de encendido, por su parte, cuenta con un lector de huellas digitales incorporado para identificar al usuario.La Pixel Slate se comercializará por u$s 599, más u$s 199 para el teclado y u$s 99 para el nuevo Dark Pen. Los tres están llegarán al mercado a finales de este año.

Temas relacionados