iProfesionaliProfesional

Despegar abrirá un call center para responder a dudas de los clientes

La compañía de turismo online sumó el servicio a través de este canal de atención. Se trata de uno de los llamados unicornios del país con impacto regional
03/12/2018 - 13:20hs
Despegar abrirá un call center para responder a dudas de los clientes

Despegar informó que abrirá un call center que atendrá las consultas de los clientes en la Argentina. Será una manera de resolver una de las demandas más frecuentes de la compañía que, ante una duda en el momento en que se contrataba un vuelo, un hotel o un paquete turístico, no había modo de satisfacer.

Sebastián Mackinnon, gerente general de Argentina y Uruguay, explicó que la compañía incorporó “un call center para los viajeros que prefieren hablar con una persona que los aconseje”, y agregó: “Entendemos que las preferencias de cada cliente son diferentes y que también varían según el momento, lo que requiere que estemos disponibles en todos los canales de comunicación”.

El call center “permite que los viajeros puedan realizar todas las instancias del proceso, asesorados por un vendedor; despejar dudas, chequear opciones y elegir sus destinos”, aseguran desde la compañía y sostiene que este servicio además de proporcionar una opción más para los usuarios permitirá mejorar la experiencia “que es lo más importante para nosotros”.

La venta de viajes y turismo on line es la categoría más importante del comercio electrónico. Despegar, uno de sus principales referentes. La mejora en la atención al cliente es uno de los aspectos en el que algunas empresas están poniendo cada vez más atención por la sensibilidad de los clientes y el impacto negativo que una mala atención suele tener en las redes sociales.