iProfesionaliProfesional

Así puede saber las fotos de su Instagram que más gustaron en 2018

El Top Nine ya se ha convertido en toda una tradición del mes de diciembre. Se calcula ya han utilizado la aplicación más de dos millones de personas
11/12/2018 - 07:36hs
Así puede saber las fotos de su Instagram que más gustaron en 2018

Cuando se acerca el último día de diciembre llega el momento de las listas y balances del año. Eso se extiende también a las redes sociales que, por estas fechas, ofrecen aplicaciones y utilidades para saber cuáles han sido las publicaciones que más han gustado. Una de las más populares es el Top Nine de Instagram.

Los usuarios de esta plataforma ya han empezado a ver en sus líneas de tiempo los collages con las mejores fotos del año de los perfiles a los que siguen. Estos collages muestran las nueve imágenes que han conseguido más "likes".

Para saber cuáles son sus nueve fotos que más han gustado a la comunidad de Instagram, no hace falta buscarlas manualmente. La aplicación Top Nine las selecciona y crea el collage de forma autómatica y se lo deja a punto de publicación.

Esta aplicación utiliza los datos de su perfil personal de Instagram para revisar las publicaciones que recibieron la mayor cantidad de “me gusta” y las une en una sola imagen. Sólo tiene que descargar la publicación y compartirla de nuevo en Instagram o guardársela de recuerdo.

Para visualizar sus nueve mejores fotos, solo tienes que ir a la aplicación Top Nine. El programa le pedirá que pongas su nombre de usuario y, a continuación, una dirección de correo electrónico.

Al cabo de pocos minutos, recibirá via mail un mensaje avisándole que su Top Nine está a punto, junto con un botón de descarga. Clica en él y podrá descargar un collage formado por las nueve fotos que han conseguido más likes.

A partir de aquí, podrá compartir esta imagen en Instagram y, por supuesto, en todas las redes sociales que quiera. Una vez la imagen se haya descargado, puedes pedir a Top Nine que elimine su correo electrónico y todos los datos asociados.

El Top Nine ya se ha convertido en toda una tradición del mes de diciembre. Se calcula que hasta el momento, este año ya han utilizado la aplicación más de dos millones de personas.

La aplicación de las mejores fotos del año en Instagram también le ofrece la opción de seleccionar algunas de sus imágenes favoritas para imprimirlas en diferentes productos, como una funda para teléfono, una almohada o una bolsa de mano.