iProfesionaliProfesional

Globant compra una empresa tecnológica colombiana

Fue pionera en el mercado de la integración de sistemas en la nube en América latina. Cuenta con 310 profesionales informáticos
18/01/2019 - 10:49hs
Globant compra una empresa tecnológica colombiana

Globant, una de las empresas argentinas con más proyección internacional, acordó la compra de la tecnológica colombiana Avanxo. La firma adquirida se dedica a los negocios en la nube y tiene filiales presencia en los Estados Unidos, Brasil, México, Perú y la Argentina.

Avanxo fue pionera en el mercado de la integración de sistemas en la nube en América latina. Cuenta con 310 profesionales de tecnologías de la información (TI) y trabaja con marcas como ABInBev, Ecopetrol, Sika, Allianz, Samsung, La Meridional, Audi Argentina y Sodimac.

Globant tiene más de 7.800 empleados y tiene presencia en 13 países, con clientes como LinkedIn, BBVA y Coca Cola. Martin Migoya, director general ejecutivo y cofundador de Globant, sostuvo:

"Hemos encontrado un equipo increíble que complementa nuestro modelo y estamos seguros de que esta adquisición nos ayudará a impulsar nuestro posicionamiento como líderes en el campo digital y cognitivo".

"Con Avanxo, estamos ampliando nuestra oferta de servicios junto con las asociaciones clave que mantiene Avanxo con Salesforce, Amazon Web Services, Google e Informatica", agregó Martín Umaran, Jefe de personal y otro de los cofundadores de Globant.