iProfesionaliProfesional

El ITBA abre la feria de su escuela de ingeniería y gestión

Se realizará una muestra del laboratorio de robótica, y una presentación de un deletreador mental basado en la detección del potencial de acción P300
26/06/2019 - 08:29hs
El ITBA abre la feria de su escuela de ingeniería y gestión

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) anunció la feria de la Escuela de Ingeniería y Gestión, destinada a personas interesadas en alguna de las carreras que forman parte del encuentro o en los temas abordados en las actividades.

Se desarrollará el 28 de junio de 9 a 16.00 en la sede en el Distrito Tecnológico del barrio porteño de Parque Patricios, en Lavardén 315, Buenos Aires. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa aquí.

Según informó el ITBA a iProfesional en un comunicado, desde la carrera de ingeniería informática se realizará una muestra del laboratorio de robótica, una presentación de un deletreador mental basado en la detección del potencial de acción P300; habrá visualización de noticias sobre la campaña electoral de este año en vivo; y muestras In3D.

También se desarrollarán actividades en el laboratorio de captura de movimiento, para que los alumnos puedan observar cómo es el proceso por el que se producen modelos digitales de personajes en animación 3D.

En lo que respecta a ingeniería industrial, se podrá ver un espacio desarrollado por el Observatorio de Logística Sustentable del ITBA, donde se brindarán herramientas para ayudar a todas las empresas a ser cada día más sustentables.

Se podrá participar del juego de la sustentabilidad, donde se premiará el conocimiento e interés sobre este tema, aplicado en la logística. También habrá un juego de códigos QR, a través de preguntas y respuestas para conocer y acercarse a la carrera, entre otros.

Temas relacionados