iProfesionaliProfesional

Llega WeTravel, una plataforma de pago en línea para agencias de turismo

Con 1.200 clientes, cuenta con oficinas principales en San Francisco, Ámsterdam, y en América latina con representantes en Lima, Quito y Buenos Aires
21/11/2019 - 09:05hs
Llega WeTravel, una plataforma de pago en línea para agencias de turismo

WeTravel, una plataforma de pago de origen norteamericano para agencias de turismo, se consolida en América latina. Luego de su desembarco en Perú y Ecuador en agosto de este año, inicia operaciones en la Argentina y Colombia a partir de este mes.

Es una plataforma a nivel mundial que brinda la posibilidad de crear páginas de reservas. Este servicio está dirigido a agencias de turismo, operadores turísticos, organizadores de viajes estudiantiles, o personas que desean por ejemplo organizar un viaje en grupo a la Patagonia, viajes de aventura o religiosos, retiros de yoga, entre otros.

El sistema permite crear una página de reservas con fotos, itinerarios y una breve descripción del viaje. Allí, quienes quieran formar parte de esa propuesta podrán inscribirse y abonar de forma parcial o total en el sitio web creado por la agencia, según explicó la empresa a iProfesional en un comunicado.

WeTravel permite incrementar la conversión de ventas, reducir costos para sus usuarios y clientes, y no posee tarifa de registro ni de suscripción.

"No solo ahorramos 30% del tiempo con WeTravel, sino que también aumentamos las conversiones de venta en un 20%. Mi equipo de ventas puede confiar en el sistema y la recolección de pagos ya no es un problema", expresó Mario Roitbarg, fundador y director de Patagonia Traveler, una agencia de viajes que realiza tours en la Argentina y en los países vecinos, citado por la plataforma en su comunicado.

WeTravel fue creada en 2015 por Johannes Koeppel, Garib Mehdiyev y Zaky Prabowo, emprendedores de Suiza, Azerbaiyán e Indonesia. Con 1.200 clientes alrededor del mundo, cuenta con oficinas principales en San Francisco, California, Ámsterdam, y en América latina con representantes en Lima, Quito y Buenos Aires.

"Buscamos expandirnos internacionalmente y duplicar nuestro equipo de vendedores. Nos alegra llegar a nuevas ciudades y ofrecer nuestro servicio a países de la región latinoamericana", explicó Koeppel, CEO de WeTravel. "Tenemos planeada la apertura de nuevas oficinas y adaptaciones de nuestro producto para servir al mercado local más rápido y mejor", agregó.