iProfesionaliProfesional

Microsoft prueba integrar Gmail, Google Drive y Calendar a Outlook

Sólo sería necesario vincular la cuenta de Google. Outlook sumaría a su menú la interfaz de Gmail, Google Drive y Google Calendar
22/11/2019 - 08:38hs
Microsoft prueba integrar Gmail, Google Drive y Calendar a Outlook

Microsoft tiene una plataforma robusta de correo electrónico con Outlook, pero no tiene la riqueza de productos y popularidad de la G Suite y Gmail de Google.

La empresa cofundada por Bill Gates planea integrar de lleno a Gmail, Google Drive y Google Calendar en su cliente de correo web Outlook.com.

El usuario de Twitter Florian B llevó al dominio público el inicio de algunas pruebas a un grupo reducido de usuarios de Outlook, donde todo el poder de Google se suma a la interfaz de Microsoft:

El proceso sería sencillo, ya que sólo sería necesario vincular la cuenta de Google ingresando los datos de acceso. Outlook sumaría a su menú la interfaz de Gmail, Google Drive y Google Calendar.

Bajo una lógica de pestañas cada bandeja aglutinará la información correspondiente al apartado de Outlook o Google. Lo que hace sentir todo como si se navegara dentro de una aplicación móvil. No hay fecha oficial para su llegada al mercado.