iProfesionaliProfesional

Los juguetes sexuales llegan a la mayor feria tecnológica del mundo

Se presentará Osé, está diseñado para "imitar las mejores características de los tocamientos humanos" y lo combina con un masajeador del punto G
06/01/2020 - 09:40hs
Los juguetes sexuales llegan a la mayor feria tecnológica del mundo

Luego de la polémica que se generó el año pasado por un masajeador femenino, el Consumer Electronics Show 2020 (CES 2020), la mayor feria tecnológica de los Estados Unidos, le da la bienvenida a un atractivo especial: los juguetes sexuales.

Del 7 al 10 de enero, además de los taxis voladores y nuevos celulares, por primera vez se exhibirá de manera abierta productos sexuales como vibradores, dildos, hologramas y más.

Con más de 170.000 visitantes registrados y 4.500 exhibidores, el CES ha decidido darle mayor visibilidad a este tipo de productos, en el que incluso se ha creado un premio de tecnología sexual dentro de la categoría de salud y bienestar.

Luego que a mediados de 2019, la Asociación de Tecnología para Consumidores (CTA por sus siglas en inglés) anunciara que este 2020 sería un "año de prueba" para las marcas de juguetes sexuales, las opiniones se dividieron pues algunas personas consideran que son "inmorales, obscenos, indecentes, profanos o que no están a la altura de la imagen de la CTA".

Es exactamente esa la razón por el que muchos creen que esta decisión es una forma de limpiar la imagen del CTA luego que le arrebataran el galardón a la empresa Lora DiCarlo por la fabricación de Osé, un robot de masajes femenino para alcanzar el orgasmo.

Nuevamente se presentará Osé, el juguete sexual que generó gran polémica el año pasado. De acuerdo a sus creadores, está diseñado para "imitar las mejores características de los tocamientos humanos" y lo combina con un masajeador del punto G con una boca en forma de clítoris.

"La sociedad debe acabar con el tabú en torno al sexo y la sexualidad: es una parte de la vida y la salud que debería formar parte absolutamente de la conversación normal", destacó la fundadora de Lora DiCarlo, Lora Haddock, en una carta abierta a la CTA.

No podían faltar los vibradores en el CES 2020. Es así que los hechos para hombres, parejas y mujeres demostrarán sus principales cualidades para cautivar al público de Las Vegas en Estados Unidos.

"No es extraño querer una vida sexual más satisfactoria, y no hay nada malo en ti si necesitas tecnología que te ayude a lograrlo", dijo la cofundadora de la compañía, Stephanie Alys, a la agencia AFP.

Temas relacionados