iProfesionaliProfesional

Google publica un "doodle" para reconocer a los trabajadores de servicios de emergencia por el coronavirus

Forma parte de la serie de "doodles" que rinden homenaje a las personas que tienen trabajos esenciales para combatir la pandemia
08/04/2020 - 07:19hs
Google publica un "doodle" para reconocer a los trabajadores de servicios de emergencia por el coronavirus

Como parte de la serie de "doodles" que rinden homenaje a las personas que tienen trabajos esenciales para combatir la pandemia del coronavirus, Google cambió este miércoles el diseño de su buscador con un "doodle" para recordar a los trabajadores de los servicios de emergencia, como bomberos y policías.

El buscador cambió el martes el diseño de su buscador con un doodle para homenajear a los médicos que trabajan cuidando a los miles de infectados con la COVID-19.

"A medida que la COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas se unen para ayudarse mutuamente ahora más que nunca. Estamos lanzando una serie doodle para reconocer y honrar a muchos de los que están en primera línea", ha explicado Google en su blog de doodles.

Este nuevo doodle puede verse casi en todo Sudamérica, Norteamérica, Europa, Oceanía, Asia y parte de África. No tiene errores como el del martes, donde se publicó que era por el "cordonavirus".

Temas relacionados