iProfesionaliProfesional

ASEA y Facebook abren espacio para acompañar a emprendedores

El tema de la charla será "¿Cómo mantener y potenciar una actitud positiva en la cultura de tu emprendimiento en el contexto actual?"
06/05/2020 - 07:05hs
ASEA y Facebook abren espacio para acompañar a emprendedores

El director regional de Facebook América Latina, Joao Adao, brindará una charla y compartirá un espacio de diálogo con la comunidad de la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) el miércoles a las 11.00, para reflexionar sobre los emprendimientos en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Según informó ASEA a iProfesional en un comunicado, el encuentro será abierto y se realizará de manera virtual, durante aproximadamente una hora. La inscripción se realiza aquí

El tema será "¿Cómo mantener y potenciar una actitud positiva en la cultura de tu emprendimiento en el contexto actual?" Luego de la charla central, habrá un espacio de preguntas para que los participantes puedan compartir sus inquietudes.

En ese mismo encuentro, se anunciará el lanzamiento de un ciclo de tres mentorías abiertas en las que se explorarán varias de las herramientas que brinda Facebook para impulsar los negocios.

Los encuentros también serán gratuitos, estarán a cargo de empleados de Facebook y se desarrollarán durante el 13, 20 y 27 de mayo. Los temas de las mentorías serán:

  • Las claves para aprovechar Facebook e Instagram Live.
  • ¿Cómo crear contenido creativo y relevante para tus clientes en Facebook?
  • Lo que tenés que saber sobre anuncios y optimización en Facebook."

La situación que estamos atravesando supone el inmenso desafío de repensar por completo la lógica y el trabajo en todos los emprendimientos y negocios. Pero eso no puede dejar de lado el fortalecimiento de la cultura organizacional y el crecimiento de las personas que la integran", dijo Daniel Tricarico, director ejecutivo de ASEA.

"Venimos trabajando hace dos años con Facebook y estamos muy contentos de poder organizar juntos encuentros como éste, que brindan herramientas concretas en una situación bien desafiante", agregó.

"La pandemia de COVID-19 enfrenta a los emprendedores a una situación sin precedentes; en este contexto, nuestra misión de conectar a las personas y darles herramientas a través de la tecnología es más importante que nunca", dijo Zhaira Franco, gerenta de Emprendimientos para Facebook América Latina.