iProfesional

La actualización más esperada con una sorpresa para fanáticos: el Rey Pelé llega a Fortnite esta semana

La nueva actualización del juego de Epic Games traerá de vuelta el fútbol al campo de batalla, con Pelé como gran protagonista. Qué otras novedades incluye
19/01/2021 - 14:47hs
La actualización más esperada con una sorpresa para fanáticos: el Rey Pelé llega a Fortnite esta semana

El fútbol regresa a Fortnite con la actualización de esta semana, que incluirá eventos especiales, nuevos trajes inspirados en equipos populares de varias ligas del mundo y un gesto inspirado en la icónica celebración de Pelé.

El sábado 23 el juego se actualizará con 10 variantes de trajes de diferentes para personajes masculinos y femeninos inspirados en 23 equipos de fútbol de todo el mundo, entre ligas americanas, europeas y la liga japonesa.

Qué equipos hay

La lista completa de los equipos que firmaron con Epic Games incluye:

Manchester City FC

Juventus

AC Milan

Inter Milan

AS Roma

Seattle Sounders FC

Atlanta United

Los Angeles FC

Santos FC

Wolves

West Ham United FC

Sevilla FC

Sporting CP

Borussia Mönchengladbach

FC Schalke 04

VfL Wolfsburg

Rangers FC

Celtic FC

Cerezo Osaka

Melbourne City FC

Sydney FC

Western Sydney Wanderers

EC Bahia

La camiseta del Manchester City también estará disponible
La camiseta del Manchester City también estará disponible

Hay grandes ausentes como Liverpool (actual campeón de la Premier League), gigantes como el Real Madrid y el Barcelona, o el campeón de la Champions League del año pasado, el Bayern Munich. Tampoco, a excepción de Santos FC y EC Bahía, aparecen equipos sudamericano icónicos.

Pero la gran estrella de esta nueva actualización es el Rey Pelé, que no solo llegará al juego a través de un gesto que recrea su icónica celebración, sino también con un evento bautizado Copa Pelé, que comenzará mañana miércoles, y entregará como premios el gesto y el conjunto Remate gratis.

La competencia está compuesta por tres ligas, y los jugadores tendrá que ascender en las diferentes divisiones acumulando puntos a través de eliminaciones, goles, misiones y, por supuesto, victorias. Además, quienes estén en la cima de las tablas de puntuación participarán por una camiseta del FC Santos autografiada.

Finalmente el Modo Creativo sumará una isla especial que permitirá jugar un improvisado torneo de fútbol entre equipos de cuatro jugadores cada uno en dos rondas: una con el partido clasificatorio y la segunda con la definición del primer y tercer puesto.

Fortnite está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Switch y Android.

Temas relacionados