iProfesional

Hot Sale 2021: esta es la mejor hora para buscar celulares y otras megaofertas

Los descuentos se extienden por tres días y es posible chequear el horario de las ofertas de los productos de interés. Así será, rubro por rubro
10/05/2021 - 12:51hs
Hot Sale 2021: esta es la mejor hora para buscar celulares y otras megaofertas

La edición 2021 del Hot Sale comenzó este lunes y se extenderá hasta el miércoles 12 de mayo, con ofertas y descuentos en rubros como electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, decoración.

Durante tres jornadas, y en algunos casos con una unos días más en la llamada Hot Week, se podrá acceder a descuentos en diversos artículos siempre que se adquieran mediante la modalidad on line.

En esta edición participarán 954 empresas y además de los precios con descuentos en determinado rango horario el beneficio será aún mayor, a través de las llamadas MegaOfertas Bomba, que se publicarán una vez por días entre las 12:00 y las 13:00.

Sin embargo, cada rubro tendrá un horario con ofertas sorpresa que el comprador podrá aprovechar, de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Esta oportunidad extra se extenderá por una hora y es importante conocer en qué momento del día se habilita, según el tipo de artículo. Los celulares lideran las búsquedas aunque son seguidos por otros artículos como notebooks y zapatillas, según los registros de las horas previas a la publicación de las ofertas.

Las ofertas del Hot Sale pueden abonarse en 12 y 18 cuotas sin interés, por lo que es una oportunidad que las marcas no suelen ofrecer para todos sus artículos y son hasta agotar stock.

Además, es preciso chequear si la opción de envío a domicilio tiene un costo adicional o no, para conocer el precio final del artículo de interés. Por otra parte, es recomendable comparar el precio que el producto tenía antes del Hot Sale y verificar realmente el porcentaje de descuento real.

Hot Sale 2021: esta es la mejor hora para buscar megaofertas
Hot Sale 2021: esta es la mejor hora para buscar megaofertas

Horarios de las megaofertas, según el rubro

Lunes 10

Electro y Tecno: de 9 a 10

Emprendedores: de 14 a 15

Automotriz: de 16 a 17

Viajes: de 18 a 19

Martes 11

Bebés y Niños: de 9 a 10

Muebles, Hogar y Deco: de 14 a 15

Cosmética y Belleza: de 16 a 17

Servicios: de 18 a 19

Miércoles 12

Indumentaria y Calzado: de 9 a 10

Deportes y Fitness: de 14 a 15

Varios: de 16 a 17

Alimentos y Bebidas: de 18 a 19

el Hot Sale comenzó este lunes y se extenderá hasta el miércoles 12 de mayo
El Hot Sale comenzó este lunes y se extenderá hasta el miércoles 12 de mayo

¿Cuáles son las categorías presentes en el Hot Sale 2021?

Luego de un evento muy particular, en pleno año de pandemia, y donde la gente comenzaba a tomar nuevos hábitos, la configuración de las categorías y empresas participantes también se modificó.

Quienes sobresalían en la mayoría de los eventos, no lo hicieron durante el 2020, y por el contrario, otros tomaron los primeros lugares y tuvieron ventas inigualables.

Al día de hoy, entre las 13 categorías en las que se dividen las empresas participantes se destacan hogar, electro y cosmética con más de 100 empresas inscriptas en cada una y con un crecimiento de entre el 40% y 60% en cantidad de participantes respecto de la edición anterior.

Las categorías son:

  • 1. Electro y tecno
  • 2. Viajes
  • 3. Muebles, hogar y deco
  • 4. Indumentaria y calzado
  • 5. Deportes y Fitness
  • 6. Alimentos y bebidas
  • 7. Cosmética y belleza
  • 8. Bebes y niños
  • 9. Automotriz
  • 10. Varios
  • 11. Emprendedores
  • 12. Servicios
  • 13. Solidaridad

Además, más de 200 empresas de indumentaria preparan sus ofertas y la categoría alimentos y bebidas presenta un crecimiento del 50% entre ediciones y su variedad de opciones de productos de compra cotidiana para un usuario que aprovecha el evento también para evaluar este tipo de oportunidades.

La sorpresa de esta nueva edición, es que se suman dos nuevas categorías, emprendedores y servicios, que con más de 30 empresas inscriptas ya demuestran una tendencia al crecimiento en la adopción del comercio electrónico en estos rubros.

"Desde CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar a nuevos usuarios. Este año, contamos con la incorporación de las nuevas categorías Emprendedores y Servicios. De esta manera, CACE busca dar apoyo a estos sectores para impulsar su desarrollo digital", sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

Temas relacionados