¿No sabés cómo cuidar tus cripto?: Prosegur presenta un nuevo "búnker" para protegerlos a todos

¿No sabés cómo cuidar tus cripto?: Prosegur presenta un nuevo "búnker" para protegerlos a todos
Se trata de Prosegur Crypto, que buscará hacerle frente a los más de 124 millones de intentos de ciberataques sufridos en el 1er trimestre en el país
Por iProUP
16.07.2021 18.43hs Tecnología

El año pasado, en plena pandemia, Minsait, una compañía de Indra, identificó un incremento de las amenazas a la seguridad en Internet de 75%, siendo los principales vectores de ataque los intentos de acceso a información sensible, las inyecciones de código y la negación de servicio.

Sin embargo, este año no parece ser la excepción. Un informe de Fortinet, empresa global en soluciones amplias, integradas y automatizadas de ciberseguridad, reveló que la Argentina sufrió más de 124 millones de intentos de ciberataques en el primer trimestre de 2021. La cifra total para el mismo período en la región de América Latina ascendió a 7 mil millones de intentos de ciberataques.

Por otro lado, semanas atrás se conoció que Bitso, una de las principales plataformas de compra, venta y uso de criptomonedas en América latina, anunció que ya tiene 500.000 usuarios argentinos.

Lee la nota completa en iProUP

Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído