• 6/4/2026
ALERTA

Cripto en 1 minuto: ¿cuáles son los "criptodólares" confiables tras la caída de UST y qué redimiento dejan?

El mercado de las criptomonedas se convulsionó casi en su totalidad, siendo LUNA y UST las más afectadas. Que pasa con las demás stablecoins
Por iProUP
21/05/2022 - 09:25hs

En las últimas décadas, los argentinos apelaron al dólar para refugiarse ante la continua devaluación del peso y atrincherarse financieramente por las inclemencias de la economía nacional.

Pero ahora, ante las sucesivas trabas en el mercado cambiario, las criptomonedas aparecen en escena como el "colchón 4.0" de los ciudadanos. Tanto es así, que ya hay más de dos millones de cuentas abiertas para operar con estos activos, cifra que da cuenta de la madurez del mercado local.

Leé la nota completa en iProUP

Temas relacionados