Sicsa busca duplicar su participación en notebooks
La firma Sicsa anunció que prevé alcanzar los 160 millones de pesos de facturación y crecer en la producción de notebooks hasta que el segmento portátiles represente el 20% de su producción total de equipos. De este modo, la marca aspira a duplicar la participación de estos productos en los ingresos de la empresa durante el corriente año.
Para concretar esto, la empresa local apuesta firmemente a la disponibilidad de equipamiento Olivetti, marca que Sicsa representa en Argentina desde octubre de 2006, y con la que alcanzó las 6.000 unidades comercializadas entre notebooks (2.000 unidades) y sistemas de escritorio (4.000 productos).
"La visión de negocios en el 2007 estará enfocada en el crecimiento del segmento de notebooks y en el lanzamiento de nuevas tecnologías que aseguren una mayor conectividad. El objetivo es brindar al usuario una solución que le permita acceder a un verdadero centro de información, comunicación y entretenimiento sin importar donde se encuentre", expresó Gustavo Battista, gerente de Marketing de Sicsa.
Según datos propios, la compañía cerró el año 2006 con una facturación cercana a los 100 millones de pesos en equipamiento informático y un volumen de ventas del orden de las 100 mil unidades, compuesto por un 80% de PCs, 10% de notebooks y el 10% restante de servidores.
Infobaeprofesional.com