Nortel lanza una iniciativa para armar una empresa sin cables
Nortel, uno de los mayores fabricantes mundiales de infraestructura de redes, presentó su visión de la "empresa sin cables" para favorecer la movilidad dentro y fuera del lugar de trabajo mediante una banda ancha inalámbrica capaz de soportar comunicaciones de voz, datos y video en tiempo real.
Como parte de esa visión, Nortel también anunció un incremento en su inversión en investigación y desarrollo con el desarrollo de una solución de nueva generación inalámbrica y móvil para empresas.
Esta solución incluirá redes inalámbricas de nueva generación y productos Mesh que mejoran los accesos a velocidades entre tres y seis veces más rápido que en la actualidad, según la compañía.
También incorpora un portafolio de switches y routers para empresas con funcionalidades inalámbricas integradas para mejorar el comportamiento de aplicaciones en tiempo real como la voz wi-fi y para unificar la gestión de la red que proporciona el soporte de punto a punto en una red de datos empresariales desde una única plataforma de gestión.