• 18/12/2025
ALERTA

El iPhone de Apple busca imponerse al BlackBerry

La compañí­a anunció una nueva actualización del software de su producto, disponible a partir de junio y pensada para los hombres de negocios
07/03/2008 - 12:17hs
El iPhone de Apple busca imponerse al BlackBerry

Apple dio a conocer una nueva actualización del software de su producto estrella, disponible a partir de junio, pensada para los hombres de negocios y para luchar contra el domino de los BlackBerry.


Apple dijo que trabajó con Microsoft para lograr que los iPhones reciban emails, e incorporen información de contactos y calendario, extraí­dos de la computadora mediante el software de Office Exchange.

IPhones tiene 21% del mercado de teléfonos inteligentes, por detrás BlackBerry con 41%, de acuerdo al director ejecutivo de Apple Steve Jobs.

La actualización brindará igualemente conexiones inalámbricas seguras y permitirá a los usuarios borrar a distancia datos de aparatos perdidos o robados.

"Estaremos haciendo todas esas cosas en el próximo lanzamiento del software de iPhone", dijo el vicepresidente de Apple Phil Schiller mientras hací­a una demostración en Cupertino, California.