Presentan aplicaciones de software contable y de gestión
Durante julio, la empresa Memory, proveedora de soluciones tecnológicas para pymes, realizó un ciclo de desayunos de trabajo con clientes y otras empresas en Buenos Aires, para anunciar el próximo lanzamiento de su nueva generación de productos.
Estas aplicaciones fueron construidas como resultado de una alianza con la empresa india Tata (TCS), que derivó en el primer producto de gestión comercial para pymes desarrollado bajo los estándares de calidad CMMI5, uno de los más elevados del sector tecnológico.
Para su desarrollo se utilizaron tecnologías de Microsoft y por este motivo, Memory fue destacada por la empresa de Redmond como caso de éxito en adopción temprana de las tecnologías en los eventos de lanzamientos de sus productos 2008 en la región.
"Con esta nueva generación de productos innovadores esperamos posicionarnos en un nivel muy alto de competitividad, en los mercados presentes y lograr una muy buena aceptación por parte de nuestros clientes" dijo Andrés Topolansky, gerente de Productos de la empresa.
Memory es una empresa con una trayectoria de 20 años como productora de paquetes de software contable y de gestión. Más de 50 mil empresas en América latina aplican sus productos.
Tiene oficinas en la Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, Uruguay, Perú y Colombia en proceso de apertura.
(©) Infobaeprofesional.com